Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El PP denuncia la «lentitud» de las obras del «nudo de autovías» en Sierrapando

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Periódico digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

Íñigo Fernández acusa al presidente del Gobierno Pedro Sánchez de «estar más preocupado por otras cosas como la amnistía»

Los populares advierten del «peligro» para conductores y viandantes por el estado actual de las obras

Torrelavega, 18 de octubre de 2023-. El diputado del Partido Popular y senador autonómico, Íñigo Fernández, acompañado por el diputado regional y portavoz del PP de Torrelavega, Miguel Ángel Vargas, y los concejales Enrique Gómez Zamanillo y Lucía Montes, han visitado este miércoles las Obras del nudo de autovías de Torrelavega.

El encuentro con los medios de comunicación ha tenido lugar en la nueva salida de la autovía en el parque comercial de Los Ochos de Sierrapando.

Allí, Fernández ha criticado la «lentitud» de estas obras, de la que no culpa a la empresa porque lo atribuye a una «orden política». En este sentido, Íñigo Fernández acusa al presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de «estar más preocupado de otras cosas, como la amnistía».

El Grupo Parlamentario Popular afirma que la obra se encuentra ‘muy lejos de estar
completada. Un informe elaborado antes del verano hablaba de un grado de ejecución del 59%, cinco años después de la adjudicación de los trabajos’, señalan.

Los populares detallan que los atascos en los accesos a Torrelavega y en los tránsitos desde el Occidente en dirección a Bilbao y desde Santander en dirección a Palencia, son ‘constantes’, además de que, en diversos puntos de la actual circunvalación, debido a las obras, ‘el peligro para la circulación es inmenso’.

El PP ha exigido al Gobierno de España la ‘definitiva reactivación de la obra y, al mismo tiempo, condenar la desidia con la que se está gestionando, sintomática del abandono al que la región ha sido sometida en los últimos cinco años, con toda la inversión nacional en obra pública paralizada y con episodios tan dantescos como la adjudicación de un contrato para la construcción de nuevos trenes de cercanías… que no cabían en los túneles’.

La entrada El PP denuncia la «lentitud» de las obras del «nudo de autovías» en Sierrapando aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

El PP denuncia la «lentitud» de las obras del «nudo de autovías» en Sierrapando

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×