Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Regresa el teatro al Concha Espina con ‘Escena de Cantabria’ y el Festival de Teatro Aficionado

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Periódico digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

Música, cuentos y sabidurías ancestrales, teatro infantil y el mejor teatro aficionado, este fin de semana en el TMCE. Más información en www.tmce.es

Torrelavega, 5 de octubre de 2023

Los aficionados al Teatro tienen una cita este fin de semana en Torrelavega, en el Teatro Municipal Concha Espina, donde comienzan dos de las programaciones referentes en la agenda cultural tanto local como regional: ‘Escena de Cantabria’ y el 24 Festival de Teatro Aficionado.

Escena de Cantabria’ presenta dos espectáculos: este viernes, a las 20.30 horas, Abrego Teatro presenta ‘Abáah. La casa de la palabra’. Una creación artística orientada al público familiar con el objetivo de acercar la sabiduría y música africana a los hogares. El precio de las entradas es de 4 euros.

Y el domingo, a las 12 horas, Amalgama Teatral representará ‘La diferente historia de Mulán. La joven guerrera’ mediante una escenografía cambiante, marionetas, danza, música en vivo, teatro de sombras, proyección y mapping… mezclado con leyendas de la cultura oriental. El precio de las entradas es de 4 euros.

También este fin de semana comienza en el Teatro Municipal Concha Espina el 24 Festival de Teatro Aficionado que se prolongará hasta el 25 de noviembre. Abre esta programación la compañía El Duende de Lerma (Burgos), el sábado 7 de octubre a las 20.30 horas, con ‘La sombra del Tenorio’. El precio de las entradas es de 3 y 4 euros.

Para más información se puede consultar la Web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

La entrada Regresa el teatro al Concha Espina con ‘Escena de Cantabria’ y el Festival de Teatro Aficionado aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

Regresa el teatro al Concha Espina con ‘Escena de Cantabria’ y el Festival de Teatro Aficionado

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×