Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Torrelavega dedicará una calle a Armando Álvarez

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Periódico digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

Tras la petición realizada por Business Hub, López Estrada ha anunciado que el Ayuntamiento iniciará el expediente para que una calle de la ciudad lleve el nombre del que fuera fundador del Grupo Armando Álvarez

Armando Álvarez Villanueva, fundador del Grupo Armando Álvarez e Hijo Adoptivo de Torrelavega desde 2013, tendrá una calle en la ciudad.

El alcalde, Javier López Estrada, ha anunciado que el Ayuntamiento iniciará el expediente para que el empresario, fallecido en 2015, tenga su calle, dando así respuesta a la solicitud realizada por Business Hub.

“Como alcalde de Torrelavega es un orgullo poder decir sí a esta solicitud que busca reconocer al fundador de uno de los grupos empresariales más importantes de Torrelavega y de Cantabria”, ha dicho López Estrada, quién también se ha referido a los valores personales de Armando Álvarez.

En su escrito, Business Hub, a través de su presidente, Ignacio González, hace referencia a la excepcional relevancia que la figura del empresario DON ARMANDO ÁLVAREZ VILLANUEVA ha tenido para la Ciudad de Torrelavega, sus extraordinarios méritos personales, su modélica trayectoria empresarial desde que en 1964 fundara el origen del actual Grupo Industrial Armando Álvarez que trasciende al municipio y a Cantabria, así como, su contribución al beneficio de la comunidad y a enaltecer el buen nombre de la ciudadTenemos la convicción de que la inclusión del Sr. ÁLVAREZ VILLANUEVA en el nomenclátor del callejero de la ciudad ensalzará a la propia Torrelavega, para la que será un timbre de honor el reconocimiento de uno de sus hijos más distinguidos.

A principios de los años cincuenta, D. Armando Álvarez Villanueva, se inició en el negocio de la madera con unas pequeñas instalaciones de carpintería situadas en Torrelavega (Cantabria). Unos años más tarde comenzó con la actividad de explotación forestal y con la fabricación de embalajes de madera, incorporando más adelante también la producción de envases metálicos.

En 1964 se constituyó Aspla y actualmente el Grupo Armando Álvarez cuenta con 18 empresas, más de 2.559 empleados y abarca diferentes sectores: embalaje, envases, agricultura, geosintéticos, forestal, madera, logística, energía renovable y hoteles.

La entrada Torrelavega dedicará una calle a Armando Álvarez aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

Torrelavega dedicará una calle a Armando Álvarez

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×