Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Recta final de las Fiestas de la Virgen Grande 2023, estas son las carrozas que participan en la Gala Floral

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Periódico digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

Del 11 al 20 de agosto Torrelavega celebra su fiesta mayor, las Fiestas de la Virgen Grande 2023.

Torrelavega vive la recta final de sus fiestas de La Patrona, que pasarán a la historia por ser de las más multitudinarias vividas en la capital del Besaya.

Más de 530 peñas, con 11.000 peñistas, han llenado la ciudad de color con sus camisetas y su alegría, sumándose a los miles de turistas que Torrelavega ha recibido durante estas fiestas de La Patrona que encaran su recta final.

Gala Floral

La Avenida de España acoge el domingo 20 de agosto la Gala Floral, a partir de las 18.00 horas, Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

A partir de las 18:00 Gala Floral, que se compone de Concurso de carrozas, desfile de gigantes y cabezudos y actuación de la Banda Municipal de Música de Torrelavega, Charangas Cancaneao, Los Marchosos y Charanguilar. Desfile de Peñas Somos 39300.  Dance Ensemble “Ivo Lola River”, ballet folclórico Panamá Internacional, Semblante aragonés de Zaragoza, grupo de danzas Nuestra Sra. de Covadonga. Grupo de danza San Blas y Escuela municipal de Folclore.

Feria del Hojaldre Torrelavega 2023

Además, entre muchos otros actos festivos de música, gastronomía y cultura, las fiestas también han contado con la Feria del Hojaldre, y el Birle Solidario de Amigos de Torrelavega.

Feria del Hojaldre Torrelavega 2023

Las Peñas han sido las protagonistas, con concursos de arroz, concursos de pintura y, por encima de todo, con la animación y el buen ambiente.

Birle Solidario Torrelavega 2023
Concurso de Pintura de las Peñas, Torrelavega 2023

La entrada Recta final de las Fiestas de la Virgen Grande 2023, estas son las carrozas que participan en la Gala Floral aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

Recta final de las Fiestas de la Virgen Grande 2023, estas son las carrozas que participan en la Gala Floral

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×