Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este es el cartel de las Fiestas de la Virgen Grande 2023

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Periódico digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

El Ayuntamiento de Torrelavega ha dado a conocer el Cartel de las Fiestas de la Virgen Grande 2023, que tendrán lugar del 11 al 20 de agosto.

El consistorio anuncia, además, que el programa completo se presenta el martes 8 de agosto y los programas impresos estarán disponibles a partir del miércoles 9 de agosto. Se distribuirán 20.000 ejemplares que se podrán recoger en el Palacio Municipal, el edificio municipal de la Plaza Baldomero Iglesias y en la Oficina de Turismo.

La concejala de festejos Patricia Portilla destaca que el cartel «pretende reflejar la participación con varios jóvenes de espaldas con pañuelos que representan las peñas», además de otros elementos típicos de las fiestas de La Patrona como el Palacio Municipal, la gigante Doña Leonor y los banderines.

El pasado jueves 3 de agosto se filtró por error en la web de las fiestas www.torrelavegaenfiestas.es una programación que fue retirada a las pocas horas.

La entrada Este es el cartel de las Fiestas de la Virgen Grande 2023 aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

Este es el cartel de las Fiestas de la Virgen Grande 2023

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×