Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Primavera en el TMCE’, del 14 al 30 de abril

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Periódico digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

Una programación dirigida a un público joven, familiar e infantil, con entradas entre 4 y 6 euros. Más información en www.tmce.es

‘Primavera en el TMCE’, del 14 al 30 de abril

Torrelavega, 3 de marzo de 2023

La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha presentado la 3ª edición de ‘Primavera en el TMCE’ que se desarrollará del 14 al 30 de Abril en el Teatro Municipal Concha Espina. Una programación “amplia, diversa, atractiva y muy completa”, ha dicho, que tiene por objetivo “acercar el teatro al público infantil y juvenil” y poner en valor la cultura como “alternativa de ocio”.

Las entradas se pondrán a la venta el 7 de marzo, a partir de las 10 horas, al precio de 4,5 y 6 euros.

‘Primavera en el TMCE’ comenzará el 14 de abril con el espectáculo de marionetas: ‘El verdugo’. Una coproducción de El espejo Negro y Teatro del Soho AixaBank dirigido a un público a partir de 14 años.

El sábado, 15 de abril, se representará ‘Viva la Pepa’ con Pepa Rus, a cargo de Deleite Producciones, Pentación espectáculos y Juan Luis Iborra.

El domingo, 16 de abril, espectáculo de payasos ‘Arrivederci Confetti’ con La Baldufa Teatro, para un público a partir de 8 años.

El viernes, 21 de abril, Lantia Escénica presenta ‘El peligro de las buenas compañías’.

El sábado, 22 de abril, dentro de la celebración del Día del Libro, se representa ‘Sobre la vida de los animales’, para un público a partir de 16 años.

Y el domingo, 23 de abril, también dentro de las actividades del Día del Libro, teatro infantil con ’20.000 leguas de restos submarinos’.

El viernes, 28 de abril, Fran Parti presenta ‘Moder-no’.

Y el sábado, 29 de abril, Tian Lara trae al TMCE ‘El anticoach, desmotivando a Pablo Chiapella’. Este ciclo finalizará el 30 de abril, con la magia de Xuxo que presenta ‘En busca de la piedra filosofal. La increíble aventura de Xuxo en Hogwarts’.

Las representaciones de los viernes tendrán lugar a las 21 horas; los sábados darán comienzo a las 20 horas; y los domingos, pensando en los más pequeños, a las 12 horas.

La entrada ‘Primavera en el TMCE’, del 14 al 30 de abril aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

‘Primavera en el TMCE’, del 14 al 30 de abril

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×