Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Más de un centenar de patinadoras participarán en el IX Campeonato de Patinaje Artístico de Reocín

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Diario digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

-Tendrá lugar el próximo 28 de abril en el Pabellón Municipal La Soloba de Puente San Miguel

Mario Iglesias, concejal de Deportes y primer Teniente de Alcalde - Más de un centenar de patinadoras participarán en el IX Campeonato de Patinaje Artístico de Reocín
Mario Iglesias, concejal de Deportes y primer Teniente de Alcalde – Más de un centenar de patinadoras participarán en el IX Campeonato de Patinaje Artístico de Reocín

Reocín, 25 de abril de 2018. El próximo día 28 de abril se celebrará en el Pabellón Municipal La Soloba de Puente San Miguel el IX Campeonato de Patinaje Artístico, organizado por el Club de Patinaje de Reocín, con la colaboración de la concejalía de Deportes de Reocín que dirige el socialista Mario Iglesias.

En este evento deportivo se espera contar con la participación de 140 patinadoras, provenientes de escuelas de patinaje de Cantabria y Asturias. La competición se divide en diferentes categorías: Nivel E1; Nivel E2; Nivel D; Nivel C (Pequeñas y Mayores); Nivel B; Nivel A; Certificado y Cadete Regional.

La competición comenzará a las 09.00 de la mañana, se hará un descanso para comer y seguirá por la tarde, terminando aproximadamente sobre las 20.30 horas.

Mario Iglesias recuerda que este evento “lleva un gran trabajo”, y ha ensalzado el esfuerzo del Club de Patinaje de Reocín, que se ha convertido en “una gran familia”. Además, Iglesias reafirma el apoyo del Ayuntamiento de Reocín “a este gran día deportivo y de compañerismo, convivencia y diversión”.

Club de Patinaje de Reocín

En la actualidad el club cuenta con 45 niñas con edades entre los 5 y los 17 años. Las entrenadoras son María de Los Ríos y Marta González, patinadoras de la escuela durante años. Los entrenamientos tienen lugar dos días a la semana, miércoles y viernes, de 17.00 a 19.00 horas.

Las niñas se dividen en dos grupos por nivel, de manera que cada grupo patina una hora. La idea es tener grupos más reducidos para poder trabajar mejor con ellas, ofreciendo un aprendizaje más individualizado y de calidad.

La entrada Más de un centenar de patinadoras participarán en el IX Campeonato de Patinaje Artístico de Reocín aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

Más de un centenar de patinadoras participarán en el IX Campeonato de Patinaje Artístico de Reocín

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×