Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Detenido “in fraganti” por robo con fuerza en un domicilio de Torrelavega

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Diario digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

-Un agente de la Policía Nacional, fuera de servicio, detuvo al presunto autor en el momento en que iniciaba su huida

Detenido “in fraganti” por robo con fuerza en un domicilio de Torrelavega
Detenido “in fraganti” por robo con fuerza en un domicilio de Torrelavega

Un agente de la Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado día 17, a un varón con iniciales L.I.M.V., de 52 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio. El agente, destinado en la Brigada de Seguridad Ciudadana de Torrelavega, que se encontraba libre de servicio, se percató de unos extraños ruidos en el inmueble donde reside, y al comprobar directamente los hechos, practicó la detención del individuo, en el momento en que iniciaba la huida.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrelavega.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 17 en Torrelavega, cuando un agente de la Policía Nacional, franco de servicio, oyó una serie de golpes extraños en el inmueble donde se ubica su propio Domicilio. El celo profesional del funcionario policial le instó a comprobar el origen de dichos ruidos, realizando una inspección en la zona exterior del edificio. Mientras realizaba ésta, pudo percibir un sonido de fractura de cristales que procedía del jardín de una vivienda. Ante estas evidentes señales, efectuó una llamada a la Sala del 091 solicitando apoyo policial, momento en el que observó como una persona, desde el interior de ese jardín, saltó la valla intentando huir del lugar.

Tras una valoración proporcional de la situación y para evitar la fuga del mismo, el agente optó por intervenir en solitario, logrando la inmovilización del individuo. En breves instantes, ya con la presencia de la dotación policial de apoyo, se efectuó un cacheo de este sujeto, ocupándole al mismo una serie de útiles –guantes, destornilladores, llave inglesa, linterna- de los empleados habitualmente en este tipo de infracciones penales.

Posteriormente realizaron una inspección en dicho domicilio, comprobando que la puerta de acceso al mismo, desde el jardín, se encontraba forzada, el cristal fracturado y las persianas arrancadas, procediendo a la detención de L.I.M.V., como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

La entrada Detenido “in fraganti” por robo con fuerza en un domicilio de Torrelavega aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

Detenido “in fraganti” por robo con fuerza en un domicilio de Torrelavega

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×