Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Detenida por fingir que le habían robado el bolso para cobrar el seguro del teléfono móvil

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Diario digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

Agentes de la Brigada de Local de Policía Judicial de la Comisaría de Torrelavega, detuvieron el pasado día 24 de noviembre a M.M.M.Q., de 56 años, a quien se le imputó la presunta autoría de una simulación de delito, tras haberse personado en la Comisaría y denunciar que había sido víctima de un robo con violencia.
La detenida, sin antecedentes, fue puesta en libertad con cargos a la espera de juicio.

El pasado día 12 de noviembre, la Detenida acudió a la Comisaría de la Policía Nacional de Torrelavega, donde presentó una denuncia en la que afirmaba que cuando transitaba por una calle de esa ciudad, un individuo,
del que facilitó una descripción detallada, le había arrebatado su bolso por el método del “tirón”. Seguidamente manifestó que el bolso contenía, además de otros efectos personales, un teléfono móvil de alta gama.

Las indagaciones llevadas a efecto por Agentes de la Brigada Local de Policía Judicial fueron fructíferas, consiguiendo refutar la versión de la denunciante; la cual una vez detenida, y en dependencias policiales,
reconoció que todo era falso y que el motivo por el cual interpuso la denuncia, no era otro que recuperar el valor de un teléfono móvil que había perdido a través del cobro a una aseguradora. Todo ello siguiendo el consejo de un amigo.

La entrada Detenida por fingir que le habían robado el bolso para cobrar el seguro del teléfono móvil aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

Detenida por fingir que le habían robado el bolso para cobrar el seguro del teléfono móvil

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×