Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tres detenidos por robos con fuerza en La Inmobiliaria

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Diario digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

Se les han imputado diez hechos delictivos de esta naturaleza que venían cometiendo desde el pasado mes de septiembre, en el Barrio de La Inmobiliaria de Torrelavega

Tres detenidos por robos con fuerza en La Inmobiliaria
Tres detenidos por robos con fuerza en La Inmobiliaria

Agentes de la Policía Nacional de Torrelavega, detuvieron el pasado lunes a tres varones, con iniciales J.G.T.U. y D.L.T., ambos de 22 años y a A.J.C.A., de 19 años, como presuntos autores de una decena de robos con fuerza cometidos en tres oficinas y siete establecimientos comerciales ubicados en el Barrio de la Inmobiliaria de Torrelavega e inmediaciones. Accedían forzando la cerradura de las puertas de entrada o fracturando el cristal correspondiente, apoderándose del dinero en metálico existente en las cajas registradoras y de otros efectos, como ordenadores portátiles, material fotográfico, tablets, que posteriormente ofrecían en venta a los ciudadanos en la vía pública.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.

Desde mediados del pasado mes de septiembre, se venían produciendo en la zona del Barrio de la Inmobiliaria de Torrelavega, generalmente en horario de madrugada, una serie de Robos con fuerza en establecimientos y oficinas, a las que accedían fracturando las cerraduras o rompiendo el cristal de acceso, contabilizándose un total de Diez Hechos Delictivos. El objetivo principal de los autores era apoderarse del dinero en metálico existente en las cajas registradoras, ascendiendo la cuantía total a unos 2.500 euros, así como de efectos, atractivos, que posteriormente ofrecían en venta a los ciudadanos en la calle.

Las investigaciones realizadas por los Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Torrelavega, en unión de la inestimable colaboración ciudadana, lograron identificar plenamente a los presuntos autores de dichos robos, consiguiendo localizar un domicilio donde depositaban y escondían el material robado.

En el registro efectuado en dicho domicilio se intervino diverso material relacionado con la fotografía, tales como cámaras fotográficas, objetivos y tarjetas de memoria que fueron entregados a sus legítimos propietarios.

La entrada Tres detenidos por robos con fuerza en La Inmobiliaria aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

Tres detenidos por robos con fuerza en La Inmobiliaria

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×