Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las consecuencias del Brexit en el Reino Unido

La sociedad británica ya empieza a notar las principales consecuencias de haber abandonado la Unión Europea un año después del referéndum.

Una decisión histórica cambiará el futuro del Reino Unido para bien o para mal, un año después de haber abandonado la Unión Europea, los resultados ya están encima de la mesa. La economía británica ha crecido muy por debajo de lo esperado durante el último año, las exportaciones han caído un 1,6% y el comercio exterior del país no ha pasado del 1,5%.

La libra también ha visto como su valor se ha devaluado hasta un 16%, afectando a la cotización de la bolsa. En el sector empresarial, son muchas las grandes firmas que se han manifestado en contra de abandonar el Reino Unido, el ejemplo más claro es el de Mark & Spencer que aseguró estar pasando por tiempos complicados como consecuencia de los elevados costes de importación.

Otro aspecto a tener en cuenta serán las exportaciones, Reino Unido podría perder el acceso a exportar sus productos sin pagar aranceles, lo que supondría un hándicap para las principales empresas ya que se encarecerían los costes en las ventas al extranjero.

La jornada de hoy será decisiva para determinar el futuro más próximo de Reino Unido, ya que dependiendo quién gane las elecciones se tomarán unas medidas más o menos agresivas respecto al Brexit.

Theresa May y Jeremy Corbin son los candidatos a la presidencia en unas elecciones camufladas de referéndum que medirán el nivel de satisfacción de la sociedad británica durante el primer año de Brexit. El vencedor será el encargado de gestionar y negociar con Bruselas uno de los acontecimientos más determinantes de la historia del Reino Unido.

La entrada Las consecuencias del Brexit en el Reino Unido aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

Las consecuencias del Brexit en el Reino Unido

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×