Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Bolsa Española cierra el mes de mayo cerca de los 11.000 puntos

El Ibex cerró ayer en 10.900 Puntos, lo que le permite conservar un balance positivo al finalizar el mes de mayo.

El mercado financiero español encadenó en la jornada de ayer su sexto cierre consecutivo rondando los 10.900 puntos. A lo largo del mes, el signo ha sido prácticamente plano, superando levemente los 10.715 puntos con los que finalizó abril.


Entre los principales protagonistas del mes de mayo ha estado el Banco Popular, que sigue pendiente de cerrar su venta 100 días después de la llegada de Emilio Saracho a la presidencia de la entidad. Inditex, quiere cerrar el mes con máximos históricos a falta de dos semanas para presentar resultados.

Empresas como Cellnex, Gamesa, Ferrovial, Mapfre, Banco Sabadell van a cerrar el mes con ganancias. Especialmente positivos han sido los resultados de la empresa catalana de telecomunicaciones Cellnex que ha llamado la atención de grandes empresas del sector como Abertis. Otro entidad que pasa por un buen momento económico es CaixaBank que todo apunta a que cerrará el mes con una subida del 23%, llegando a subir el precio de la acción 5,20€.

En cuanto al interés exigido al bono español su valor baja hasta el 1,50%, mientras que la prima de riesgo sigue en los 120 puntos en los que ha estado en las últimas dos semanas.

En lo referente a los datos a nivel europeo, el euro sigue con su cotización a la alza respecto al dólar (1,12) pero sigue por debajo del precio de la libra (-0,03%). Los mercados financieros europeos de referencia están pendientes de la publicación del IPC de la Eurozona, pero todo apunta a que podrán se mantendrán en plano respecto a los resultados del mes anterior.

La entrada La Bolsa Española cierra el mes de Mayo Cerca de los 11.000 puntos aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

La Bolsa Española cierra el mes de mayo cerca de los 11.000 puntos

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×