Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Theresa May quiere intervenir el precio de la electricidad y el gas

La Primera Ministra británica lanza está medida con el objetivo de conquistar a una clase trabajadora que se ha visto muy afectada por los altos costes de estos servicios.

El próximo 8 de junio se celebran elecciones en el Reino Unido y cada candidato ya empieza a jugar sus cartas, May es consciente que unos buenos resultados en estas elecciones sería la mejor forma de reafirmar el apoyo de Gran Bretaña al Brexit.

Su principal rival, el laborista Jeremy Corbin, ha lanzado un discurso político muy definido mediante el que trata de trata de establecer una lucha de clases para captar el voto de la clase media y trabajadora.

May consciente del número de votos que puede conseguir su rival, ha lanzando esta propuesta electoral con el principal objetivo de evitar un posible descalabro en las urnas. A día de hoy los precios del gas y la electricidad han aumentado de forma exponencial, subiendo un 128% en los últimos 15 años.

Con las medidas que propone la ahora Primera Ministra Británica se pretende que se llegue a ahorrar 120€ al mes, esta medida estará controlada por la Ofgem una entidad que se encargará de gestionar la situación de las familias más damnificadas económicamente.

Reino Unido ya ha dado los primeros pasos para empezar la desconexión con Unión Europea, estas elecciones no son más que una forma de reafirmar la decisión que tomó el pueblo británico. Pese a la incertidumbre que podrá generar esta decisión, la economía del país ha encajado bien  el adiós, un claro ejemplo de ello es la cotización al alza de la libra (1.30 dólares), cifras que no alcanzaba desde septiembre. La Bolsa de Londres también está presentando muy buenos números, sus cifras rondan los 100 puntos.

La entrada Theresa May quiere intervenir el precio de la electricidad y el gas aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

Theresa May quiere intervenir el precio de la electricidad y el gas

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×