Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Macron gana las elecciones presidenciales en Francia

Emmanuel Macron conisguió el 66,06% de los votos, mientras que su rival Marine Le Pen se tuvo que conformar con el 33,94%.

La Victoria de Macron ha dejado patente el rechazo de la población francesa a las políticas más radicales que proponía la candidata del Frente Nacional, Marine Le Pen. El resultado deja patente el apoyo por parte de la sociedad francesa a continuar formando parte de la Unión Europea, huyendo de políticas rupturistas como las que se están aplicando en Reino Unido o Estados Unidos.

Desde el año 2002, en el que se impuso Jaques Chirac, nunca un presidente había llegado al Elíseo con una diferencia tan grande de votos. El nivel de abstención también fue muy alto, rozando el 24,89%.

En nuevo presidente de la República Francesa aseguró en el discurso que pronunció tras conocer la victoria “Defenderé Francia, sus intereses vitales, su imagen”.

Macron tiene pendiente dos decisiones importantes, primero deberá escoger quién será su Primer Ministro y posteriormente tratar de obtener una mayoría parlamentaria en la elecciones legislativas del mes de junio.

La victoria de Macron influyó directamente en el valor del euro, que enseguida que se concretó su victoria superó la barrera de 1,10 dólares, cifra que hacía más de un año que no alcanzaba.

El Cac francés logró alcanzar cifras a las que no había llegado en más 9 años, en buena parte gracias a la cotización al alza de las acciones de bancos como BNP Paribas, Société Générale y Crédit Agricole.

Los resultados electorales también han repercutido de forma directa en la prima de riesgo francesa que se sitúa en los 35 puntos básicos.

La entrada Macron gana las Elecciones Presidenciales en Francia aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

Macron gana las elecciones presidenciales en Francia

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×