Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trump da el primer paso para acabar con el Obamacare

De conseguir acabar con la reforma sanitaria de Barack Obama, Donald Trump cumpliría su principal promesa electoral.

Durante la jornada de ayer el Partido Republicano consiguió en la Cámara de Representantes los votos suficientes para deshacer el modelo sanitario de su antecesor y cambiarlo por uno acorde al que proponen los republicanos.

La reforma de dicha ley fue aprobada tras sumar 217 votos a favor  y 213 en contra, el principal problema es que dentro del propio Partido Republicano hay muchos miembros que están disconformes, lo que puede acabar trasladando el debate a la Cámara Alta.

Pese a que hace seis semanas Donald Trump recibió duras críticas por no haber podido llevar a cabo dichas reformas, el resultado de ayer fue un empujón moral a su gobierno en sus primeros meses al frente de los Estados Unidos.

El cambio en el sistema sanitario que promueve Trump cuenta con el rechazo de gran parte de las principales organizaciones médicas del país. Los seguros médicos podrían ver como sube su precio de forma desmesurada, llegando a pagar costes muy altos en el caso de que el paciente sufra enfermedades oncológicas o trastornos psicológicos.

Más allá de la reforma sanitaria, ayer se publico en Estados Unidos el Informe Oficial de Empleo, con datos positivos, ya que se espera que en los próximos meses se creen cerca de 87.000 nuevos puestos de trabajo. Pese a los buenos datos que llegan en cuanto al empleo, el dólar sigue cotizando a la baja respecto al euro y la libra.

La Reserva Federal ha aprovechado para realizar nuevas subidas de los tipos de interés, conscientes de los buenos números que se esperan en cuanto a contratación en los próximos meses.

La entrada Trump da el Primer Paso para acabar con el Obamacare aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

Trump da el primer paso para acabar con el Obamacare

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×