Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ibex 35, el mejor mercado de valores en el 2017

El Ibex35 alcanza las mejores cifras entre las bolsas europeas al realizar una subida del 14,5% que le permite llegar a niveles inauditos desde hace 20 meses.

El principal motivo de la mejora del mercado de valores españoles según apuntan los expertos es el crecimiento de los precios y la normalización del precio de los intereses.

El dilema de muchos inversores es si deben mantener las acciones que han adquirido o bien venderlas antes de que se dé una posible devaluación. Las predicciones dicen que el Ibex seguirá subiendo hasta alcanzar los 10.850 puntos, a día de hoy está en 10.715. Entre los principales valores del Ibex 35 destacan empresas como Banco Sabadell, Repsol, ACS, IAG, Acciona y Telefónica.

El bono español a diez años repite cerca del 1,7%, mientras que la prima de riesgo se mantiene una jornada más por encima de los 130 puntos básicos.

Las principales Bolsas Europeas mantienen los resultados del último mes, el Dax alemán sigue atascado por debajo de los 12.500 puntos, cifras de máximos históricos, mientras que en el Ftse británico la alta cotización de la libra pone en peligro los 7.200 puntos. Wall Street también cerró la semana con resultados muy positivos, con números récord del Nasdaq y la leve caída del 0,13 del Dow Jones.

Durante la jornada de hoy se presentarán una serie de datos macroeconómicos en Europa que tendrán mucha importancia, ya que la Reserva Federal publicará el precio de los tipos de interés, pese a que todo apunta a que no habrá subida y que se mantendrán sus precios.

En lo referente al mercado de divisas, el euro se afianza por encima de los 1,09 dólares, mientras que el valor de la libra sube hasta los 1,29 dólares.

La entrada Ibex 35, el Mejor Mercado de valores en el 2017 aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

Ibex 35, el mejor mercado de valores en el 2017

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×