Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trump prepara una gran rebaja fiscal para las empresas

Durante la mañana de hoy, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump prepara una gran rebaja fiscal para aliviar la presión que están sufriendo las empresas. La medida que se tomará es la de rebajar del 35% al 15% el impuesto de sociedades.

Donald Trump acumula más fracasos que éxitos desde su llegada a la Casa Blanca, el primer error llegó cuando intentó deshacer el Obamacare, el programa sanitario que había creado su antecesor en el cargo con el objetivo de mejorar la sanidad pública del país.

Con esta medida, Trump, pretende recuperar la credibilidad que ha perdido en los primeros meses de mandato, donde muchas medidas que promovía no ha podido llevarlas a cabo. La presión fiscal a las empresas en Estados Unidos ronda el 40%, una de las más altas, lo que supone una gran traba para llevar a cabo inversiones.

Trump plantea realizar una rebaja brutal que deje la presión fiscal en un 15%, una cifra que estaría por debajo de países como Francia o Japón. Pese a que la situación económica estadounidense está mejorando, la rebaja supondrá el recaudar muchos menos impuestos, disyuntiva que muchos analistas se preguntan cómo podrán paliar dicha pérdida.

La situación económica de Estados Unidos está llena de incertidumbre, pendiente de ver cómo se desarrolla el proyecto Trump, que parece no haber afectado al dólar que ayer alcanzó niveles máximos en los últimos meses.

Tras varios meses de escalada de sus precios el petróleo también cotiza a la baja, el Barril de Brent ronda los 52 dólares, mientras que el West Texas repite por bajo de los 50 dólares. El oro también cotiza a la baja, después de alcanzar los 1.270 dólares, en la jornada de hoy ronda los 1.260.

La entrada Trump Prepara una Gran Rebaja Fiscal para las empresas aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

Trump prepara una gran rebaja fiscal para las empresas

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×