Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El atentado en París enturbia las elecciones de Francia

A falta de dos días para que se celebren los comicios, el Atentado realizado por el ISIS en los Campos Elíseos  puede tener sus efectos en las urnas.

El autor del atentado fue Abu Yusuf Al-Belgiki y tenía como objetivo a los agentes que patrullan la concurrida zona del centro de la ciudad parisina. El pasado martes la policía francesa desactivó un atentado que el ISIS tenía previsto realizar en plena campaña electoral.

El ataque terrorista puede dar un vuelco a la situación electoral, en la que partían como favoritos el europeísta del partido “En marcha” Emmanuel Macron, que tendrá como principal rival a la líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, que es la candidata con un perfil más de derechas y que apuesta por salirse de la Unión Europea y dejar la moneda única.

El tercero en discordia es Jean-Luc Melenchon, cuyo partido es el que más posicionado está a la izquierda y que presenta una candidatura que quiere promover una revolución ciudadana en Francia.

Como no podía ser de otra forma, lo sucedido anoche en Paris y la convocatoria de elecciones en Francia ha hecho que los inversores se muestren cautelosos y esperen a ver cómo se desarrollan los acontecimientos durante el día de hoy, pese a que prefieren que no salgan ganadores candidatos como Le Pen o Melenchon, los cuales apuestan por la salida de Francia de la Unión Europea.

Pese a la incertidumbre que genera la situación que se está viviendo en Francia, el euro se mantiene en los 1,07 dólares y sigue cotizando al alza en la que sería una de sus mejores semanas frente al dólar.

La Bolsa Española tras unos días en plano, muestra signos de crecimiento y está cerca de alcanzar los 10.400 puntos.

La entrada El atentado en París enturbia las elecciones de Francia aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

El atentado en París enturbia las elecciones de Francia

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×