Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El ataque de EE.UU en Siria dispara el precio del petróleo

Durante el día de ayer Donald Trump ordenó lanzar 59 misiles a modo de represalia por el ataque químico que realizó el pasado el martes en la población de Jan Seihun el régimen de Bachar Al Asad y que terminó con la vida de 86 personas, 30 de ellos niños.

El presidente de Estados Unidos afirmó que no iba a permitir los ataques con armas químicas e hizo un llamamiento a las naciones civilizadas para acabar con el terrorismo en Siria. Con este ataque ha roto de manera fulminante la línea pacifista de Barack Obama con el régimen sirio.

Irán y Rusia dos de los principales aliados del régimen de Bachar Al Asad y uno de los principales productores de crudo han mostrado a Estados Unidos su disconformidad con esta decisión.

Más allá de lo humanitario, este ataque también supone un gran problema para los principales productores de crudo, ya que puede despertar las viejas tensiones que mantenían dos de los grandes productores de petróleo de Oriente Medio como son Irán y Arabia Saudí.

El Precio del crudo es el primero que se ha visto afectado, su valor ha crecido exponencialmente como consecuencia del temor a que se extienda este conflicto. Los inversores, conscientes de la subida, ya están preparándose para lo que podría suponer.

El barril de Brent está rozando los 56 dólares, sube su precio respecto a las últimas semanas después de haber bajado como consecuencia del incremento de las reservas en Estados Unidos.

El West Texas también ve como su precio va al alza, alcanzando los 52 dólares, cifras a las que no había llegado en los que va de 2017.

La entrada El ataque de EE.UU en Siria dispara el precio del petróleo aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

El ataque de EE.UU en Siria dispara el precio del petróleo

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×