Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Ibex35 vuelve a alcanzar máximos

Pese a iniciar el trimestre con pérdidas, los buenos datos que se presentaron ayer desde el Ministerio de Empleo, han supuesto un vuelco absoluto a la situación, ya que el Ibex35 cerró la jornada con subidas del 0,35%. Se espera que a lo largo del día de hoy siga con el crecimiento y alcance los 10.400 puntos, números a los que no llegaba desde 2015.

Son varias las empresas españolas que han amanecido hoy con números muy positivos, como es el caso del sector bancario, en el que los bancos BBVA, Caixabank, Sabadell y Bankinter presentaron cifras realmente buenas. Repsol un mes después de haber encontrado pozos petrolíferos en Texas sigue alcanzando nuevos máximos.

En lo referente al bono español, cotiza al filo del 1,60% mientras que la prima de riesgo ronda los 130 puntos básicos.

En cuanto a las principales bolsas europeas, los cambios en la apertura han sido prácticamente irrelevantes respecto a la jornada de ayer: el Ftse está en los 7.347 puntos, el Eurostxx 40 en 3.482, mientras que el CAC 40 en 5.102.

A nivel mundial, gran parte de los inversores están pendientes de la reunión que van a mantener los presidentes de Estados Unidos y China, ya que en el caso de que tuviese connotaciones negativas podría repercutir en la bolsa.

En cuanto a las divisas, el euro se mantiene en el valor de 1,06 dólares, mientras que la libra ha visto su valor mermado como consecuencia del Brexit está en 1,24 dólares.

Las materias primas siguen cotizando al alza, el barril de Brent alcanza los 54 dólares, mientras que el West Texas está en 51 dólares. En cuanto al oro mantiene su valor en los 1.250 dólares.

La entrada El Ibex35 vuelve a alcanzar máximos aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

El Ibex35 vuelve a alcanzar máximos

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×