Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El sector inmobiliario registra una mejoría considerable

La mejora de la situación económica en España es obvia, y clara muestra de ello es el aumento de ventas y las nuevas construcciones en el mercado Inmobiliario.

En los últimos tres años, se ha invertido en el sector residencial en España más de 32.000 millones de €, inversiones que provienen en un 50% por parte de capital extranjero.

Según un estudio que ha publicado Solvia, afirma que los primeros índices de mejora fueron en el 2014, cuando se recupero a un perfil de comprador que tenía entre 25 y 45 años y que quería adquirir una vivienda. El aumento de ventas en el sector inmobiliario es totalmente paralelo a la mejoría de la situación económica, la creación de nuevos puestos de trabajo ha supuesto una mayor confianza entre la sociedad que ha optado por dejar de lado el alquiler y adquirir una nueva vivienda.

Las cifras hablan por sí solas, según recoge un informe realizado por Solvia, las ventas en 2016 ronda las 450.000 unidades vendidas, números que sin ser los de los años previos a la crisis son un claro ejemplo de la mejora de la situación económica.

El aumento de ventas también ha supuesto un aumento en los precios del 4,5% según ha publicado el INE (Instituto Nacional de Estadística). La mejora del sector inmobiliario del mercado español, también ha llegado a la bolsa y un claro ejemplo de ello fue la entrada de la empresa Neinor Homes una sociedad dedicada a la construcción del País Vasco que está creciendo exponencialmente y que se estrenó con una cotización del 7% y una subida del 3,15%.

Lo que tienen muy claro los expertos en el sector inmobiliario es que no se alcanzarán las cifras de ventas previas a las crisis, ya que antes del 2008 se llegaron a construir 700.000 viviendas al año y ahora consideran que la cifra rondará las 100.000.

La entrada El Sector Inmobiliario Registra una mejoría considerable aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

El sector inmobiliario registra una mejoría considerable

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×