Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El euro alcanza su valor máximo en 2017

Pese a que a inicios del año 2017, el Euro se deshinchó hasta alcanzar niveles de 1,034 dólares, casi cuatro meses después, la moneda ha repuntado hasta alcanzar valores de 1,086 dólares. 

El euro no podría haber conseguido estos buenos resultados, sin el impulso del Banco Central Europeo que subió los tipos de interés y la confianza que le dio los resultados de las elecciones holandesas y las encuestas que han salido sobre la probabilidad de voto en Francia.

Los malos resultados que llegan desde Estados Unidos y la subida del euro, han ido acompañados de números rojos en las bolsas europeas: el Dax alemán está cerca de perder los 12.000 puntos, el Cac francés los 5.000 y el Ibex35 se desinfla tras alcanzar la semana pasada los 10.300 puntos.

La libra también está alcanzando cifras muy buenas, situando su valor en los 1,25 dólares, quedando lejos los mínimos del mes de febrero donde se devaluó hasta los 1,198 dólares. Pese a que se agoraba que con el Brexit el valor de la libra se iba a devaluar considerablemente, no solo ha mantenido su valor, si no que lo ha mejorado notablemente como consecuencia del IPC del Reino Unido, ya que la inflación se ha disparado del 1,8% hasta el 2,3%.

El dólar es el principal damnificado, la moneda se devalúa como consecuencia de la imposibilidad de Donald Trump de sacar adelante la reforma sanitaria, lo que traslada a los mercados serias dudas si será capaz de llevar a cabo otras promesas electorales como la rebaja fiscal.

En cuanto a los valores del petróleo, aumenta su devaluación, bajando el Barril de Brent de los 50 dólares. El West Texas baja hasta situarse en los 47 dólares.

La entrada El euro alcanza su valor máximo en 2017 aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

El euro alcanza su valor máximo en 2017

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×