Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Euro cotiza al alza

Tras un 2016 marcado por los resultados de las elecciones nacionales en varios países, los comicios holandeses iban a resultar determinantes en las principales bolsas del continente europeo.

Holanda ha votado que el actual primer ministro, Mark Rutte, renueve su legislatura durante cuatro años más. El resultado de las urnas ha supuesto un frenazo al auge de la ultraderecha, los cuales eran partidarios de convocar un referéndum para cuestionar la pertenencia de los Países Bajos en la Unión Europea.

Descartada la posibilidad de un “Nexit”, el Euro ha sido el más beneficiado de estos comicios y traslada todas las dudas de estas últimas jornadas a un dólar que se debilita como consecuencia de los movimientos en la Reserva Federal.

El Euro se sitúa por encima de los 1,07 dólares y se espera que en los próximos días alcance máximos históricos rondando los 1,082 dólares.  La libra también cotiza alza tras alcanzar un valor de 1,23 dólares, un 0,02 más que hace dos semanas.  También se ha confirmado la inflación de la Eurozona, ratificando el incremento del 2% del IPC.

Otra noticia de alcance en el mundo de la economía en la jornada de ayer fue la subida por parte de la Reserva Federal de los intereses del 0,75% al 1%. El aumento viene como consecuencia de  los niveles de pleno empleo y una inflación que alcanza el 2%.

La presidenta del FED, Janet Yellen, afirma haber adoptado esta medida para “Evitar un sobrecalentamiento de la economía” que suma cuatro años de crecimiento. Desde el Banco Central de Estados Unidos se espera que los tipos de intereses se sitúen al 3% en 2019.

La entrada El Euro Cotiza al alza aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

El Euro cotiza al alza

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×