Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Repsol descubre en EE.UU el mayor pozo de petróleo de los últimos 30 años

Este hallazgo supondrá la obtención de cerca de 1.200 millones de Barriles de petróleo a partir del 2021.Repsol y su socio Armstrong Energy han hallado en North Slope, Alaska, el mayor nacimiento de crudo de las tres últimas décadas.

Los pozos de petróleo se han  encontrado como consecuencia de una serie de perforaciones que ambas compañías iniciaron en el 2008 y en las que se realizaron exploraciones en un total de 13 pozos en North Slope. Los recursos contingentes del hallazgo supondrán cerca 1.200 millones de barriles de petróleo, iniciando su producción en el año 2021.

La compañía dirigida por Antonio Brufau se congratula por el descubrimiento, ya que las infraestructuras existentes en Alaska permitirán que la extracción se desarrolle de forma precisa y eficiente. Según han reconocido altos cargos de la firma, una vez se inicie la producción en 2021, se podrán llegar a extraer 120.000 barriles de crudo al día.

Repsol no conseguía un hallazgo de estas dimensiones desde 2011 cuando encontró en Vaca Muerta, Argentina, un total de 927 millones de barriles de petróleo que acabaron siendo expropiados por el gobierno de la República Argentina.

En noviembre del mes pasado la compañía halló un yacimiento estimado en 20.000 millones de barriles pero que resultó ser de crudo no convencional.

Actualmente, Repsol cuenta con varios activos de extracción de petróleo en el continente americano, alcanzando un volumen de comercialización del 38%. También tiene presencia a lo largo de la geografía mundial en países como Venezuela, Brasil, Libia, Trinidad y Tobago Libia y Argelia.

La entrada Repsol descubre en EE.UU el mayor pozo de petróleo de los últimos 30 años aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

Repsol descubre en EE.UU el mayor pozo de petróleo de los últimos 30 años

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×