Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Adistec, nuevo mayorista de Trend Micro en Colombia

TMAdistec3

La amplia presencia del mayorista en el país, además de su reconocida experiencia y especialización en el relacionamiento con los canales, ofrece a Trend Micro la oportunidad de contar con un aliado de valor, con el cual podrá cumplir sus expectativas de crecimiento local.

“En la estrategia comercial de Trend Micro contar con Adistec permitirá no solo potencializar el canal brindándole más herramientas que lo ayuden a especializarse y a penetrar más rápidamente en diferentes sectores comerciales, también, ayudará a entregar todo el conjunto de soluciones de la compañía, de forma regional”, expresó Juan Guillermo Ospina, Country Manager de Trend Micro en Colombia.

“Nuestra red de canales es muy amplia, y tenemos una gran oferta de valor con socios de negocio especializados, enfocados en las diferentes líneas de negocio que manejamos (Seguridad, Data Center, Gestión y Servicios de Educación, Profesionales y Cloud) y en la generación constante de nuevos proyectos empresariales”, agregó Carlos Aular, Country Sales Manager de Adistec.

Las tendencias del mundo actual muestran como la curva de los problemas de seguridad de la información ha cambiado substancialmente, y representa altos índices de riesgo para las empresas de todos los tamaños. Entre los diferentes ambientes que hay que proteger hoy, los Data Center y la Nube Híbrida requieren un aseguramiento especializado. Es allí donde Trend Micro y Adistec enfocarán sus esfuerzos para entregar soluciones que apoyen la protección de las organizaciones de todo tipo de sectores comerciales.

“Reconocemos que el valor que Adistec agrega al ecosistema de Trend Micro en las nuevas soluciones de seguridad para el Data Center, la Nube Híbrida y la protección de los usuarios, serán la punta de lanza para la generación de nuevas oportunidades en Colombia y la región”, añadió Aular.

En resumen, “el hecho de coincidir con Adistec como mayorista, introduce la apuesta de un trabajo colaborativo, que se traducirá en la oferta de soluciones de seguridad especializadas para lograr un crecimiento sostenible”, concluyó Ospina.

El programa de canales de Trend Micro ofrece un portafolio completo para atender todas las necesidades del mercado y ahora con Adistec, la vinculación de los canales se convertirá en una relación a largo plazo con múltiples oportunidades de éxito para todos.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Adistec, nuevo mayorista de Trend Micro en Colombia

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×