Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La triste historia del Secuestro de Jaycee Dugard

Secuestro de Jaycee Dugard: Con tan solo once años, Jaycee fue secuestrada mientras caminaba hacia el autobús escolar en Lake Tahoe, California en 1991. Phillip y Nancy  Garrido habían estado en su vecindario, merodeando por una niña para llevar, cuando vieron a Jayce, le dispararon con un pistola paralizante y la arrastró a su coche. La transportaron a su casa donde la mantuvieron en un cobertizo en su patio trasero durante 18 años. Durante su cautiverio, tuvo dos hijas de Phillip Garrido, una a los 13 y la otra a los 16.

Secuestro de Jaycee Dugard

Phillip Garrido secuestró a Jaycee Dugard, de 11 años, en 1991. La mantuvo cautiva durante 18 años, tiempo durante el cual tuvo dos hijas con ella, hasta su arresto en agosto de 2009.

¿Quién es Phillip Garrido?

Phillip Craig Garrido nació en Pittsburg, California, el 5 de abril de 1951. Después de graduarse de la escuela secundaria en 1969, comenzó a luchar contra el abuso de sustancias y fue arrestado por posesión ese mismo año.

En 1972, Garrido fue arrestado por drogar y violar a una niña de 14 años, aunque los cargos fueron retirados después de que la víctima se negó a testificar. En 1976, secuestró a una mujer de 25 años y la violó en un almacén. Esta vez fue capturado y sentenciado a 50 años en una prisión federal por secuestro y otros cinco años a cadena perpetua por cargos estatales de agresión sexual. Sin embargo, cumplió solo 11 años de la sentencia y obtuvo su libertad condicional en 1988.

Garrido se ganaba la vida a través de una pequeña imprenta, pero finalmente se volvió más un fanático religioso, creando un sitio web y una máquina a través de la cual podía transmitir mensajes divinos como parte de su organización «El deseo de Dios».

Secuestro de Jaycee Dugard

El 10 de junio de 1991, Garrido y su esposa, Nancy, secuestraron a Dugard, de 11 años, afuera de su casa en South Lake Tahoe, California. Mantuvieron a Dugard cautiva en el patio trasero de su casa en Antioch, California, durante 18 años, tiempo durante el cual Garrido violó a Dugard repetidamente, alimentó sus innumerables mentiras y la embarazó dos veces: Dugard tuvo dos hijas con Garrido y las dio a luz cuando ella tenía 14 años. y 17.

Arresto y condena

El 24 de agosto de 2009, las hijas pequeñas de Garrido y Dugard llegaron al campus de la Universidad de California en Berkeley, donde Garrido preguntó sobre la realización de un evento para su organización religiosa. La gerente de eventos especiales de UCPD, Lisa Campbell, le dijo que regresara al día siguiente, pero también le pidió al oficial Ally Jacobs que realizara una verificación de antecedentes del hombre sospechoso. Después de descubrir que Garrido estaba en libertad condicional federal por secuestro y violación y era un delincuente sexual registrado, Jacobs llamó a su oficial de libertad condicional, quien se sorprendió al escuchar que Garrido, supuestamente sin hijos, estaba acompañado por dos niñas.

Ordenado a una reunión de libertad condicional el 26 de agosto de 2009, Garrido llegó con Nancy, Dugard y sus dos hijas. Inicialmente insistió en que «Allissa», su nombre para Dugard, y las dos niñas eran parientes, pero finalmente se desmoronaron durante el interrogatorio. Dos días después, Garrido y Nancy fueron acusados ​​formalmente de 29 delitos graves, incluidos violación y encarcelamiento falso.

Garrido fue nombrado sospechoso en varios otros casos de secuestro en California, incluido el secuestro en 1988 de Michaela Garecht, de 9 años, aunque no fue acusado de otros delitos.

Declarado culpable

Después de declararse culpable de un cargo de secuestro y 13 cargos de agresión sexual, Garrido fue sentenciado a 431 años a cadena perpetua en junio de 2011. Ese mismo día, Nancy ganó una sentencia de 36 años a cadena perpetua. Garrido fue enviado a la prisión estatal de Corcoran en California, donde iba a compartir un lugar en la Unidad de Vivienda Protectora junto a otro delincuente notorio, Charles Manson.

Fuente

La entrada La triste historia del Secuestro de Jaycee Dugard aparece primero en Soy Curioso.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

La triste historia del Secuestro de Jaycee Dugard

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×