Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Te imaginas hacerte viral por prometer ser infiel a tu pareja en el altar?

Ser infiel: Para la mayoría caminar hacia el altar y hacer promesas de amor y cuidado frente a una autoridad espiritual y a los seres más amados e importantes de sus vidas puede ser el día más importante, lo que puede generar una serie de sensaciones, entre ellas unos nervios «de locos».

¿Prometer ser infiel a tu pareja en el altar?

Esto le pasó a un hombre que se hizo viral tras haberse equivocado nada más ni nada menos que el día de su boda, cuando estaba diciendo los votos, pues en vez de decirle «siempre te seré fiel», le dijo que le sería infiel por siempre.

Como se puede ver en el video, el sacerdote esta dirigiendo la ceremonia común y corriente, todo indicaba que era una boda normal, hasta que comienza a decirles los votos que tienen que repetir, pues el hombre se dejó dominar de los nervios, en vez de decir te seré fiel por siempre, dijo que le seria infiel siempre.

Siempre te seré infiel

expresó el novio en pleno altar, frente a su novia, sacerdote e invitados.

Tras el terrible error, que por su puesto no paso desapercibido ya que todos los presentes no podían de la risa, aclaró el mal entendido.

Sin embargo, su pareja también decidió ponerle sazón a la boda, pues le dijo al sacerdote que ya no quería casarse, mientras reía.

Fuente

¿Que haces para evitar que los nervios te dominen en situaciones similares?

Te compartiré 6 trucos que realmente vas a amar en caso de una situación donde es completamente normal sentirse nervioso, pero teniendo la capacidad de controlarse.

1. Respire larga y profundamente

Para empezar, asegúrate de alargar la exhalación para activar realmente el Nervio Vago. Puedes intentar inhalar por dos y exhalar por cuatro.

 2. Lava tu cara con agua fría

Salpica agua fría desde la parte inferior de la barbilla hasta la parte superior de la cabeza. La temperatura fría es eficaz para estimular el nervio vago. Incluso podría tomar una ducha fría si se siente particularmente abrumado o beber un vaso de agua helada.

3. Haga gárgaras

El nervio vago activa los músculos de la parte posterior de la garganta que le permiten hacer gárgaras. Cuando haces gárgaras, estos músculos se contraen, lo que activa el nervio vago y estimula el tracto gastrointestinal.

4. Abrazo de mariposa

Date un abrazo de mariposa. Puede hacer esto envolviendo sus brazos alrededor de ti mismo en un abrazo fuerte y agradable, que cada mano toque el hombro.

5. Baile

Mover su cuerpo de cualquier manera es una forma muy efectiva de activar el nervio vago y crea una sensación de seguridad dentro de su sistema nervioso. ¡Una fiesta de baile familiar en el salón podría ser una excelente manera de comenzar el día!

6. Nombre y drenaje

Nombrar su experiencia en voz alta, como «Me siento asustado / confundido / abrumado» es una excelente manera de proporcionar una sensación de seguridad a su sistema nervioso.

Es posible que esté experimentando muchos sentimientos diferentes en este momento. Algunos de esos sentimientos pueden incluir una sensación de agobio, estrés, ansiedad, confusión, depresión o incluso pánico.

Es importante reconocer estos sentimientos, ya que son la forma que tiene su cuerpo de hacerle saber que existe una amenaza en el medio ambiente.

La entrada ¿Te Imaginas Hacerte Viral por Prometer Ser Infiel a tu pareja en el altar? aparece primero en Soy Curioso.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

¿Te imaginas hacerte viral por prometer ser infiel a tu pareja en el altar?

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×