Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 productos bricolaje para el cabello que amarás

Productos bricolaje para el cabello: Todas buscamos un Cabello más lindo y saludable, paseamos por varias marcas de prodcutos que en el mayor de los casos los resultados no son lo que esperabamos o sentimos que hemos perdido el dinero. Pero eso no tiene que ser siempre así. Es posible elaborar en casa, con ingredientes fáciles de conseguir, todo lo que necesitamos para sentirnos felices con nuestra melena.

Productos bricolaje para el cabello

1. Serum para el cabello

Los serum  están de moda, podemos encontrar serum prácticamente para cada parte del cuerpo, y para nuestras melenas no sería la excepción. El Aceite de coco fraccionado, también conocido como el aceite más ligero y de fácil absorción que existe. Es tan penetrante que llena los espacios en los mechones donde se ha producido el daño, pero tan ligero que no pesará tu cabello y te hará sentir como una bola de grasa. Sin embargo, le brindará brillo, suavidad, humedad y protección contra el calor. Este suero es estúpidamente fácil de hacer y funciona a las mil maravillas. 

Necesitarás:
– Frasco gotero de vidrio de 4 onzas o una botella dispensadora de aceite de cualquier tipo
– Aceite de coco fraccionado de 4 onzas 
– 5 gotas de su aceite esencial favorito para perfumar

Instrucciones:
Llena la botella casi hasta arriba con aceite de coco fraccionado, dejando espacio para 5 gotas de aceite esencial. Sacudir bien. Usar varias gotas de su suero a la vez, según sea necesario. Úsalo como protector de calor, anti frizz pero sin silicona. Se mantendrá en tu tocador durante años, sin refrigerar.

2. Champú seco 

El champú seco es de esos descubrimientos que todas amamos, en la búsqueda de mejores condiciones para el cuidado de nuestro cabello, creo que muchas de nosotras nos hemos dado cuenta que el lavado diario del cabello lo debilita y lo daña, pero la transpiración en el Cuero Cabelludo, el peso de una cabello sucio y la sensación incómoda necesitaba una solución urgente o cuando nos realizamos un planchado perfecto queremos que nos dure por más tiempo. Entonces fue aquí donde apareció el champú seco,

El champúseco perfecto lo encuentras en una mezcla ligera de polvos que refresca y limpia absorbiendo la grasa del cuero cabelludo y creando una buena cantidad de textura y grosor sin la acumulación de polvo.



Necesitará:

  • 1 frasco de especias de 4 onzas con tapa agitadora
  • 1 onza de arcilla de caolín
  • 2 onzas de harina de arrurruz
  • 1/2 oz de bicarbonato de sodio
  • 3 gotas de su aceite esencial favorito para el aroma 

Instrucciones: 

  • Agregas 3 gotas de aceite esencial al fondo de una coctelera.
  • Vierte el resto de los ingredientes en una licuadora o tazón y revuelve bien con un batidor para mezclar los polvos.
  • Vierte a través de un embudo en la coctelera y agita bien para difundir el aroma en el polvo.
  • Usa el polvo cada vez que tu cabello necesite refrescarse. Puede espolvorearlo ligeramente en sus raíces y trabajarlo con los dedos, o espolvorearlo en un cepillo para el cabello.

3. Enjuague para el cabello 

No hay otra forma de decir esto: el vinagre de sidra de manzana es mágico para el cabello. El vinagre no solo equilibra el cuero cabelludo, sino que sella la cutícula con una perfección brillante y sedosa. Cuando se mezcla con agua, el vinagre es un tónico ligeramente ácido que actúa como un limpiador y acondicionador suave, sin dejar una acumulación de polvo.

Si no deseas espuma, el enjuague con vinagre es lamanera de reequilibrar el cuero cabelludo y mantener tu cabello sano y hermoso, mientras permite que sus aceites naturales se regeneren lentamente, sin la fábrica de aceite que ocurre cuando tu cuero cabelludo se sobreproduce a loa efectos decapantes del champú.

Necesitarás:

  • 16 oz de vinagre de sidra de manzana 
  • 4 bolsas de té de hibisco
  • 4 bolsas de té de cola de caballo
    5 gotas de tu aceite esencial favorito para perfumar

Instrucciones:
Mide 16 onzas de vinagre de sidra y viértelo en un frasco de vidrio grande. Sumerge las bolsitas de té en el vinagre Agregas aceites esenciales. Colocas la tapa y lo dejas en un mostrador o  cerca de una ventana; preferiblemente donde haya algo de sol. Agítalo suavemente todos los días y déjalo reposar durante una semana, como mínimo. Para usar, mezcle 1 cucharada de tu enjuague con 4 onzas de agua en una botella o taza rociadora, y aplíquelo sobre el cabello mojado. Péinalo y déjalo reposar durante dos minutos. Enjuague bien. El aroma de vinagre desaparecerá a medida que tu cabello se seque, dejándote con un cabello sano y feliz y un cuero cabelludo equilibrado. Mantenga su mezcla en un lugar fresco y seco.

La entrada 3 productos bricolaje para el cabello que amarás aparece primero en Soy Curioso.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

3 productos bricolaje para el cabello que amarás

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×