Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo saber si tu pareja es infiel en línea? 7 señales para descubrirlo

¿Cómo saber si tu Pareja es infiel en línea? La infidelidad es una de las peores formas de agredir a la persona con la que se comparte la vida y la infidelidad en líne se ha convertido en algo común, quizá porque no se considera del todo un «infidelidad» debido a que o existe contacto físico (una falsa creencia).

La infidelidad en línea va en crecimiento y encara un transfondo de vacíos de comunicación, inseguridad, confusión de sentimientos e inmadurez.

¿Tu pareja es infiel en línea? Decúbrelo

Si su pareja muestra algunos de los signos de trampa en línea, en lugar de sospechar, debe investigar un poco. Entonces, ¿cómo saber si tu pareja te engaña en línea? Reconócelo con estas 7 señales:

1. Su cónyuge parece distante

Si tu cónyuge no se preocupa por su relación matrimonial, podría ser una señal de un problema. Es posible que notes mucho distanciamiento, sensación de desconexión y problemas de comunicación, y tu pareja puede perder el interés en hacer cosas contigo ejemplo: en celebrar cumpleaños o fiestas.

Los cambios repentinos e inexplicables en el comportamiento pueden indicar infidelidad. Si tu cónyuge puede parecer diferente, más malhumorado o más crítico contigo, y puede comenzar a ignorar sus responsabilidades parentales, domésticas o relacionadas con el trabajo.

También puede notar que ha habido un cambio importante en el patrón de sueño de su cónyuge en el que se queda despierto más tarde o se levanta más temprano de lo normal, especialmente si este tiempo extra despierto se pasa en línea o en un dispositivo.

3. Tu cónyuge está a la defensiva

Es posible que notes una reacción defensiva de tu pareja si has intentado hablar sobre algunos de los problemas que has notado. Pueden ofrecer excusas y racionalizaciones por cambios obvios en su comportamiento, o incluso pueden negarlos rotundamente.

Un compañero a la defensiva puede culparte cuando se enfrenta a cosas como la sensación de distancia, la falta de sexo o demasiado tiempo en línea. También pueden reaccionar diciendo mentiras .

4. Tu cónyuge es reservado

En un esfuerzo por ocultar su aventura en línea, su pareja puede:

  • Cambiar sus contraseñas y eliminar tu acceso a cuentas de correo electrónico o redes sociales compartidas
  • Cambia la computadora a un lugar más aislado de su hogar
  • Contraseña en todos sus dispositivos como computadora, teléfono o tableta.
  • Exige más privacidad
  • Negarse a hablar sobre el uso de su computadora
  • Apaga abruptamente su computadora o dispositivo cuando te acercas o te oculta la pantalla.
  • Limpia frecuentemente su historial de Internet

5. Sonríe mientras mensajean en internet

Seamos realistas, todos estamos absortos en nuestros teléfonos cuando enviamos mensajes a amigos. Si no solo usa su teléfono con más frecuencia, sino que sonríe mientras lo hace, intenta preguntarle qué es lo más divertido. Podría ser algo tan inofensivo como un meme divertido que les llamó la atención.

Si es así, estarán más que dispuestos a compartirlo. Si es algo que no quieren compartir, se sentirán tomados con la guardia baja cuando les preguntes y probablemente la respuesta sea a la defenciva.

6. Su lista de amigos en facebook empieza a creer de un momento a otro

Mira la lista de sus amigos, si ha crecido recientemente y hay nombres que no reconoces, esa es una razón para checar un poco de quienes se trata y descubrir de donde conocen a tu pareja. 

7. Tu instinto te lo dice

Al final del día, siempre se reduce a ese presentimiento. Es difícil de ignorar. Si algo está simplemente mal en su relación o las señales son muy claras , algo que simplemente sabe.Si bien puede ser útil tener un poco de prueba detrás de usted, si no está preparado para esperar, debe seguir su instinto.

Confrontelo y vea lo que dice. Si no has ido a fisgonear, no has roto su confianza. Entonces, no hay nada de malo en pedirle que confirme o niegue sus sospechas.

Su reacción podría ser suficiente para convencerte de cualquier manera. Presta atención a su lenguaje corporal y a la elección de palabras; esto ayudará a determinar si es honesto contigo o no.

La entrada ¿Cómo saber si tu pareja es infiel en línea? 7 señales para descubrirlo aparece primero en Soy Curioso.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo saber si tu pareja es infiel en línea? 7 señales para descubrirlo

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×