Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Orines, vómitos, semen y sangre en los perfumes ¿Mito?

Nadie lo sabe, lo cierto es que orines, vómitos, semen y sangre en los perfumes pueden ser algunos de sus componentes. Así es como se explica que esos «componentes» hagan parte de las costosas fragancias.

En SOY CURIOSO, todo lo que te interesa

Semen y sangre en los perfumes

Cuando Lady Gaga hizo sus necesidades en un bote de basura en el set de Watch What Happens Live , Andy Cohen hizo lo obvio: lo embotelló e hizo un perfume.

Muy asqueroso, pero al parecer los artistas creadores de fragancias consideran que los fluidos corporales tanto de humanos como de animales son atractivos para unas finas fragancias.

1. Tienes que preguntarte quién dio ese salto para raspar las secreciones de la glándula anal de un gato de algalia en un frasco de perfume, pero alguien lo hizo.

Alguien también vació las vainas de olor de ciervo almizclero macho en una botella de fragancia. Esa fue la fuente del almizcle original. Adentro, también, fue el material dentro de la orina y sacos de olor de los castores y los intestinos de esperma ballenas.

Aunque fueron populares en los primeros Perfumes, pocas fragancias contienen algalia real, almizcle, castóreo o ámbar gris. Ahora es más barato y más fácil sintetizar imitaciones en el laboratorio, y los perfumes modernos asequibles suelen seguir ese camino.

2. Pétalos de rosa en el espacio

En 1998, la NASA permitió que el gigante de la industria International Flavors & Fragrances pusiera una rosa en el transbordador espacial Discovery para ver si la gravedad cero afectaba sus aceites esenciales y, a su vez, su olor. El aroma resultante, «floral, amaderado y espiritual», se incorporó a un perfume y se vendió, como era de esperar, en una elegante botella de ciencia ficción.

3. Sangre y semen

Lady Gaga Fame
Los informes iniciales decían que, para oler como una «prostituta cara», el aroma unisex de 2012 de Lady Gaga contendría sangre y semen. Ninguno hizo el corte. Incluso los equivalentes moleculares fueron considerados demasiado «repugnantes» por el perfumista. En cambio, el aroma poscoital se logró usando belladona, azafrán e incienso.

4. Vómito de cachalotes

Chanel No. 5 (supuestamente)
Este bulto ceroso del tracto digestivo de los cachalotes es un codiciado conservante y potenciador de la fragancia. Posiblemente fue un ingrediente del Chanel No. 5 original. En estos días, ha sido reemplazado en gran medida por alternativas, pero se rumorea que lo real todavía aparece en los perfumes.

5. Castores Hyraceum

Las secreciones anales de los castores, es apreciado por su agradable aroma a vainilla. Muchos fabricantes de fragancias ahora usan un reemplazo sintético o recurren al hyraceum, del hyrax, cuya orina viscosa, una vez compactada y fosilizada, se endurece en un material parecido a una roca con un aroma terroso y sensual.

La entrada Orines, vómitos, semen y sangre en los perfumes ¿Mito? aparece primero en Soy Curioso.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Orines, vómitos, semen y sangre en los perfumes ¿Mito?

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×