Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 actores de cine geniales que todos amamos, el 2 es mi favorito

Estos actores de cine son sencillamente geniales, conquistan el corazón de todos no solo con su aspecto físico sino por su arrolladora forma de ser que cautiva todos los corazones.

En SOY CURIOSO, curiosidades del cine

Los actores de cine que conquistan fácilmente el corazón

En la actualidad el recorrido de la fama para muchos Actores de cine es pasajero y sin huella, pero estos cinco hombres están en la mente de todos porque no solo sus personajes sino el encantador acto en sus vidas en la realidad hacen que nadie los pueda olvidar.

Teniendo en cuenta los «factores de frescura» como el estilo de ropa, un comportamiento relajado, la amabilidad, etc., depende de ti decidir quién es el Actor más genial del mundo en este momento. Si bien muchas de estas estrellas que están sucediendo se pueden encontrar entre los principales actores actuales , no necesariamente tienen que ser los mejores. No, estas son celebridades de Hollywood simplemente geniales, tranquilas y recogidas.

Por supuesto, cualquier lista que contenga gente interesante del cine y la televisión incluirá a Samuel L. Jackson, un hombre que irradia frialdad absoluta. De manera similar, tienes a Bruce Willis y Harrison Ford, pero todos estos muchachos tienen largas carreras para respaldar su aclamada frialdad.

También tenemos que considerar a las estrellas más jóvenes como Donald Glover, Joseph Gordon Levitt y Ryan Reynolds, sin mencionar a las actrices geniales que dirigen Hollywood en este momento, incluidas Gina Rodríguez, Issa Rae, Viola Davis y la increíble Meryl Streep. Ya sea que apoyen las causas correctas, lideren la moda y el estilo, o sean personas geniales, estos son los actores más geniales que trabajan actualmente en Hollywood.

1. Robert Downey jr.

Nacido el 4 de abril de 1965 en Manhattan,Nueva York, Estados Unidos, Robert Downey Jr. es un actor polifacético que siempre recordaremos por sus papeles como Tony Stark (Iron Man) en el Universo Cinematográfico de Marvel, así como el deSherlock Holmes. Y aunque su talento muchas veces ha sido eclipsado por su problemas legales y adicciones, no podemos negar que su trabajo (y más en los últimos años) lo han colocado como uno de los actores más capaces de todo Hollywood.

Durante el rodaje deIroman 3se avisó desde la productora que debido a que el actor tenía una lesión de tobillo, se iba a retrasar su estreno. La realidad fue distinta: Downey Jr. se había roto la piernay tuvieron que digitalizar su cara sobre el cuerpo de su doble en la mayoría de los planos.

  • Robert Downey Jr.mide 1.72. En Sherlock, al compartir cartel con Jude Law (1.85) tuvo que llevar tacones. En Ironman también debido a que Gwyneth Paltrow mide 1.75.
  • Con cinco años tuvo su primer papel. Interpretaba a un cachorro enfermo que recibía una lección letal para evitar su sufrimiento. El director era su padre.

Fuente

2. Johnny Depp

Depp ha recibido elogios de la crítica por sus interpretaciones del inepto guionista y director Ed Wood en la película del mismo nombre (1994), el agente encubierto del FBI Joseph D. Pistone en Donnie Brasco (1997), el autor J. M. Barrie en Finding Neverland (2004) y El gángster de Boston Whitey Bulger en Black Mass (2015).

Johnny Depp ha interpretado a un novio adolescente condenado, un policía adolescente, un rebelde adolescente, un pirata, un lagarto y todo tipo de personajes de Tim Burton con los ojos muy abiertos, pálidos y / o maníacos  . Es uno de los mayores y más reconocidas estrellas de cine de todos los tiempos, y se mantiene la redefinición de sí mismo, cambiando  de mega-franquicias como  Piratas del Caribe,  El llanero solitario,  y  Alicia en el país  de pequeños dramas basados en caracteres como la  misa Negro .

Fuente

3. Denzel Washington

Denzel Hayes Washington Jr. (nacido el 28 de diciembre de 1954) es un actor, director y productor estadounidense. Ha sido descrito como un actor que reconfiguró «el concepto del estrellato del cine clásico», asociándose con personajes definidos por su gracia, dignidad, humanidad y fuerza interior.  Ha recibido tres premios Globo de Oro , un premio Tony , y dos premios de la Academia : Mejor Actor de Reparto por interpretar al soldado del Ejército de la Unión Private Trip en la película de drama histórico Glory (1989), y Mejor Actor por su papel de el detective corrupto Alonzo Harris en el thriller criminal Training Day(2001). 

Fuente

4. Ryan Reynolds

Ryan Rodney Reynolds (nacido el 23 de octubre de 1976) es un actor, productor de cine y empresario canadiense-estadounidense. Comenzó su carrera protagonizando la telenovela adolescente canadiense Hillside (1991-1993) y tuvo papeles menores antes de conseguir el papel principal en la comedia Two Guys and a Girl entre 1998 y 2001.

El mayor éxito comercial de Reynolds llegó con las películas de superhéroes Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018), en las que interpretó al personaje principal. El primero estableció numerosos récords en el momento de su lanzamiento para una comedia con clasificación R y su actuación le valió nominaciones en los Critics ‘Choice Movie Awards y los Golden Globe Awards .

Reynolds recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2017. Estuvo casado con la actriz Scarlett Johansson de 2008 a 2011 y desde 2012 está casado con la actriz Blake Lively, con quien tiene tres hijas.

Hay pocas celebridades de Hollywood que sean tan abiertas y honestas con sus fans como Ryan Reynolds . Este tipo es ingenioso, divertido y nunca se detiene.

La cuenta de Twitter de Reynolds alberga una plétora de chistes divertidos sobre su vida diaria como un padre que luce como el Mercenario con Boca. No podrás dejar de reírte de sus divertidísimas púas verbales.

Fuente

5. Christopher Hemsworth 

Primero saltó a la fama en Australia interpretando a Kim Hyde en la serie de televisión australiana Home and Away (2004–07) antes de comenzar una carrera cinematográfica en Hollywood . Hemsworth es mejor conocido por interpretar a Thor en ocho películas de Marvel Cinematic Universe , comenzando con Thor (2011) y apareciendo más recientemente en Avengers: Endgame (2019), que lo estableció como uno de los actores líderes y mejor pagados del mundo. 

Hemsworth fue la estrella de la campaña Everything’s Possible 2014 de la Australian Football League. Donó cuotas por su participación a la Fundación Infantil Australiana. Hemsworth también fue la estrella en el comercial «Me gustaría ver eso» de la AFL de 2017. Es un ávido partidario de los Bulldogs occidentales . 

Chris Hemsworth ha consolidado su estatus como una celebridad de primera con papeles en Avengers y Men In Black. Pero también es una estrella en las redes sociales, y agrega su humor peculiar y su encantadora confianza a sus páginas de Instagram y Twitter .

¿Cuál es tu favorito?¿Quien te ha cautivado con su forma de comportarse fuera de los escenarios? ¿Por quién votarías para ser el actor más cool del cine?

La entrada 5 actores de cine geniales que todos amamos, el 2 es mi favorito aparece primero en Soy Curioso.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

5 actores de cine geniales que todos amamos, el 2 es mi favorito

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×