Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 Deliciosos exfoliantes caseros para labios que debes probar hoy mismo

Hoy aprenderás a preparar no una sino seis recetas de exfoliantes caseros para labios que, además de ser sencillos de preparar, dejarán tus labios sedosos y suaves.

En SOY CURIOSO, queremos que tengas solamente lo mejor.

6 Prácticos exfoliantes caseros para labios que te encantarán

¿Sabías que tener células muertas en tus labios puede cambiar por completo su color, lo que a su vez puede hacer que tus labios se vean opacos, sin vida y que tu lápiz labial favorito no se vea tan bien?

Los exfoliantes labiales son la forma más fácil de mantener tus labios con un aspecto suave y exuberante y de asegurarte de que tu lápiz labial o brillo labial favorito se deslicen suavemente y brille el color verdadero.

Y la buena noticia es que no tienes que gastar grandes cantidades de dinero en exfoliantes labiales. La mayoría de ellos usa el azúcar como ingrediente principal, por lo que puedes prepararlos fácilmente en casa y personalizarlo según el color, aroma y textura que prefieras usando cosas que son comunes en casa.

Aquí te dejamos algunos exfoliantes caseros para labios fáciles de hacer y que terminarás amando.

1. Exfoliante de labios con canela

Esta es una gran idea para aquellos de ustedes que aman las cosas condimentadas y no pueden esperar al otoño.

La canela es una de las especias favoritas en toda cocina, pero también es un gran exfoliante de labios.

Todo lo que necesita es dos cucharadas de azúcar morena, media cucharada de aceite de oliva y media cucharada de miel: ya tienes la base de tu exfoliante labial.

Ahora agrega canela, aproximadamente una cucharadita debería ser más que suficiente. Este exfoliante es a la vez estimulante, es posible que después de esto tus labios se sientan un poco hormigueantes y más voluminosos.

2. Exfoliante de labios de rosas

Si te gustan las cosas que huelen a rosas y quieres labios rosados, ¿por qué no te haces un exfoliante de labios con rosas?

Todo lo que necesitas es azúcar granulada y aceite de coco, en proporciones de 2 a 1, algunos pétalos de rosa secos y unas gotas de aceites esenciales de rosa.

Simplemente mezcla y empaca en un frasco pequeño de vídrio o en un recipiente para exfoliante de labios. Almacena en la nevera hasta por una semana.

3. Exfoliante de labios de fresa

Es temporada de fresas y es un gran momento para añadirlas a tu exfoliante labial.

No solo olerá y tendrá un sabor delicioso, sino que también será más exfoliante debido al jugo de fresa y las pequeñas semillas de fresa.

Todo lo que necesitas es 1 fresa, una cucharada de azúcar y media cucharada de aceite de coco. Mezcle todo junto y guárdelo en la nevera.

Es mejor hacer un lote pequeño y usarlo en un par de días, que hacer un lote grande y arriesgarte a que salga mal.

4. Exfoliante de labios de algodón de azúcar

Si te gusta ese ambiente veraniego de algodón de azúcar, quizás te guste la idea de hacer este exfoliante labial.

En realidad es súper fácil. Simplemente mezcla 1 cucharada de aceite de coco con 2 cucharadas de azúcar blanca granulada (necesita específicamente granulada blanca porque deseas que aparezca el color) y agrega un par de gotas de saborizante de algodón de azúcar.

Divide en dos tazones, agregue una gota de colorante rosado a uno y una gota de azul a la otra.

Ahora todo lo que te queda es empacarlo en un contenedor de exfoliante de labios bastante claro para mostrar el color.

5. Exfoliante de labios de Mojito

Si bien no podemos tener Mojitos en el bar con nuestros amigos todos los días, debido a razones obvias, no significa que no podamos hacer un exfoliante de mojito y pretender que estamos tomando ese delicioso cóctel mientras cuidas de tus labios.

Simplemente mezcla el azúcar granulada blanca y el aceite de coco hasta que forme una pasta espesa, agrega un poco de jugo de limón recién exprimido y unas hojas de menta cortadas en trozos pequeños.

6. Exfoliante Labial Nutritivo

Este es el exfoliante labial es el más fácil y nutritivo que jamás hayas hecho.

Todo lo que necesitas es miel y azúcar. Es mejor usar azúcar de caña ya que es una miel más suave y orgánica para todas las vitaminas. 

Simplemente mezcla los dos ingredientes para formar una pasta granulada. El azúcar exfoliará, mientras que la miel hidratará tus labios. También puedes agregar unas gotas de vitamina.

Esto debe almacenarse absolutamente bien a temperatura ambiente en un lugar oscuro, ya que la miel tiene cualidades antibacterianas y conservantes, pero ponerla en el refrigerador te dará esa sensación refrescante cada vez que la uses.

La entrada 6 Deliciosos exfoliantes caseros para labios que debes probar hoy mismo aparece primero en Soy Curioso.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

6 Deliciosos exfoliantes caseros para labios que debes probar hoy mismo

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×