Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 Bebidas frías internacionales que harán de tu verano el más refrescante

No puedes quedarte sin probar estas refrescantes bebidas frías internacionales. Aprovecha tu tiempo en casa y celebra el verano con los mejores sabores.

En SOY CURIOSO, queremos complacer todos tus gustos.

10 Bebidas frías internacionales para disfrutar este verano

En muchos lugares del mundo ha llegado el verano, la época más calurosa del año. El sol parece no dar tregua en estos días y, debido a que todos estamos en casa, quizás las cosas se sientan un poco incómodas.

Nos entran deseos de ir a la playa o a la piscina, ¿qué harás con esta realidad? ¿Vas a quedarte sentado en la sala acaparando el ventilador todo el día?

Lo mejor que puedes hacer es buscar diferentes maneras de disfrutar este tiempo, a pesar de todo.

Párate del sofá y anímate a preparar alguna de estas bebidas frías internacionales que no solamente son sumamente deliciosas y refrescantes; sino que también son muy sencillas de preparar. ¡A prueba de tontos, amigos!

1. Agua de horchata de México

México es conocido por sus veranos abrasadores y su cocina picante, por lo que una Bebida refrescante clásica debería ser algo que realmente saben hacer. ¡Y lo es!

La horchata es suave, lechosa, espumosa e increíblemente refrescante.

Se puede preparar con o sin leche, pero los ingredientes principales son los siguientes: vainilla, azúcar, arroz, canela y almendras. Puedes agregar leche de almendras o leche de vaca en la mezcla y mezclar todo junto. ¡Sabe celestial!

Aquí te dejo un excelente vídeo explicativo de una de mis chef favoritas en Youtube: Marisol Pink quién, además es mexicana de pura cepa. Nadie mejor para enseñarlos a preparar una deliciosa agua de horchata?

Fuente

2. Neer More de India

En países con clima cálido y húmedo como la India, las Bebidas frías a menudo se elaboran con productos lácteos.

Son fríos, salados, picantes y ofrecen el escape necesario del calor abrasador que viene con los veranos.

Neer more es más popular en el sur del país, donde el clima es cálido durante todo el año. Está hecho con suero de leche, muchas especias saladas y una pizca de sal.

Asafoetida también se puede usar en la mezcla. Esta simple bebida apaga fácilmente la sed y también funciona como un excelente estimulante de la digestión.

Fuente

3. Bandung de Malasia

Si todavía sientes que las bebidas azucaradas hacen un mejor trabajo para refrescarte, entonces elige la clásica bebida bandung de Malasia que está preparada con leche evaporada.

Tiene un sabor muy agradable debido al agua de rosas, luciendo brillante y alegre en el vaso.

Obtiene su color rosado del tinte natural de alimentos, así que tenlo en cuenta en caso de que desees que tus bebidas sean 100% naturales. Agrega un poco de azúcar, hielo, ¡y listo! Se ve elegante y sabe delicioso.

Fuente

4. Latte e Menta de Italia

Los italianos están realmente locos por el café con leche, por lo que no es sorprendente que lo beban incluso en verano, pero con ligeros cambios, por supuesto. 

El Latte de menta es fresco, espumoso e increíblemente helado, lo que lo convierte en una de las bebidas de verano predilectas en Italia.

Básicamente es un café con leche preparado con un poco de jarabe de menta y menta recién molida. ¡Es sabroso y más que refrescante!

Fuente

5. Soda de ciruela agria de Japón

El refresco de verano frío se puede hacer de varias maneras, pero apuesto a que no has intentado mezclarlo con ciruelas agrias. 

Llamada umeboshi en japonés y suanmeizi en chino, la ciruela agria es el ingrediente perfecto para crear una bebida agridulce que calme su sed este verano. 

Popular en todos los países del sudeste asiático, esta bebida combina la salinidad del umeboshi, la dulzura del azúcar y la alegre efervescencia del agua con gas. Es una de esas bebidas que será un éxito o un fracaso para ti.

Fuente

6. Kvas de Ucrania

Kvas es la bebida número uno en Ucrania durante los calurosos días de verano. Se vende en todas partes en las calles, por lo que puede comprar un vaso de esta bebida refrescante sin importar a dónde vaya. 

Es un poco difícil de hacer en casa, ya que es una bebida fermentada, pero aún así, puedes intentarlo.

Necesitarás un poco de pan, agua y levadura para la base de la bebida, además de miel para darle dulzura y sabor.

Terminarás con una bebida gaseosa de sabor agrio que se siente increíblemente energizante cuando hace calor afuera. Se considera no alcohólico, pero si se fermenta lo suficiente, puede volverse un poco fuerte. 

Fuente

7. Sujeonggwa de Corea

¿Qué tal un poco de caqui seco? Sí, es algo que puedes beber, y te sorprenderá lo deliciosa que es esta bebida.

Preparada con pimienta, canela y mucho jengibre, esta bebida es bastante picante y ardiente, pero sorprendentemente refrescante.

Toda la mezcla de caquis secos y especias se hierve y necesita algo de tiempo para enfriarse, pero el resultado definitivamente vale la pena esperar.

Fuente

8. Té helado tailandés (Tailandia)

El té helado es una de las bebidas refrescantes más populares en el sudeste asiático, pero en Tailandia lo preparan especialmente bien. 

Todos los vendedores ambulantes lo venden, la mayoría de las veces lo vierten en una simple bolsa de plástico para llevar. 

Es de color naranja brillante debido a la fuerte preparación del té y sabe a lo más dulce del mundo debido a la generosa cantidad de leche condensada. Tiene mucho hielo, por lo que beberás más líquido del que esperabas a medida que el hielo se derrite lentamente. ¡Es sorprendentemente refrescante!

Fuente

9. Limonada de Egipto

Puedes encontrar variaciones de limonada (o limeade) en todo el mundo y hay una razón para eso. ¡Es la bebida de verano más refrescante! 

La simple mezcla de limones, azúcar y agua crea una combinación perfecta que apaga la sed y te llena.

Una de las primeras menciones de limonada se encontró en las antiguas escrituras egipcias que datan de 1500 a. C. ¡Es así de viejo! También se cree que mejora la digestión y ayuda con la diarrea. Si estás en contra del uso de azúcar, prueba con miel orgánica.

10. Ponche de Hibisco y Jengibre de Jamaica

El clima cálido de Jamaica requiere algo más que una bebida fría y dulce para calmar la sed durante los calurosos días de verano. 

El ponche de jengibre con hibisco es una mezcla viva de hibisco (que se llama alazán en Jamaica), jengibre y azúcar para equilibrarlo todo. 

El sabor es perfecto: es picante gracias al jengibre, el hibisco le da una acidez refrescante y el azúcar agrega la dulzura necesaria. 

También es increíblemente saludable, ya que la raíz de jengibre es un refuerzo de inmunidad conocido que también promueve la digestión, mientras que el hibisco normaliza la presión arterial y mantiene el hígado sano.

Fuente

Ahora puedes probar estas bebidas frías internacionales y deleitarte con su sabor.

La entrada 10 Bebidas frías internacionales que harán de tu verano el más refrescante aparece primero en Soy Curioso.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

10 Bebidas frías internacionales que harán de tu verano el más refrescante

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×