Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Claro Video: maratón de películas para ver en Semana Santa

Estamos en una de las fechas más importantes para el mundo cristiano: Semana Santa. Y en este periodo de reflexión, Claro Video recomienda algunas producciones que le permitirán conocer la historia que ha inspirado a miles de creyentes en más de 2.000 años de historia:

LEA TAMBIÉN EN GUAPACHO.COM: Aquaman, Wifi Ralph y Bumblebee llegan a Claro video en abril

La Pasión de Cristo, Es un film que recorre las últimas doce horas de vida de Jesús. Luego de la cena junto a sus discípulos, Cristo reza en el jardín de los Olivos y allí es arrestado después de ser traicionado por Judas. La muerte se acerca.

Las Cartas, El 10 de septiembre de 1946, la Madre Teresa, una monja en la orden católica, viajaba en un tren cuando recibió lo que tomó como un mensaje de Dios diciéndole que ayudara a los más pobres entre los pobres y que viviera entre ellos. Y ella lo hizo.

La Cabaña, Luego de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una fuerte depresión que le hace cuestionar sus creencias. Su vida cambia cuando recibe una misteriosa carta que le pide que se dirija con urgencia a una cabaña abandonada.

La resurrección de Cristo,La historia nos sitúa en el Jerusalén del siglo primero, días después de la muerte de Jesucristo. En la ciudad no se habla de otra cosa y por ello Poncio Pilato manda a Clavius, un centurión romano agnóstico, a que investigue la realidad del asunto.

La entrada Claro Video: maratón de películas para ver en Semana Santa se publicó primero en Guapacho.com.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Claro Video: maratón de películas para ver en Semana Santa

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×