Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La costa colombiana: destino recomendado para disfrutar durante el receso de septiembre

Se acerca la semana de receso en universidades y colegios, una oportunidad para que los estudiantes descansen después de una jornada académica y también un espacio para la unión familiar. En esta época los colombianos se preparan para alistar sus maletas e ir a descansar en familia o con amigos y Disfrutar del sol y el aire libre. HomeAway Colombia ofrece a los viajeros propiedades ideales para disfrutar de unos días de descanso.

“Alquilar una propiedad vacacional permite disfrutar del doble de espacio y comodidad que alquilar una habitación de hotel. Además, ofrece mayor privacidad, disfrutar de servicios que nos hacen sentir como en casa y vivir experiencias únicas junto a familia y amigos”, afirma Gretel Perera, Gerente de Relaciones Públicas Global para HomeAway.

Para septiembre, HomeAway Colombia recomienda los destinos más buscados de la costa colombiana. Los viajeros podrán disfrutar de variedad gastronómica y cultural, al visitar alguna de estos lugares.

Semana de receso en la costa con familia o amigos

Cartagena

Cartagena ya es un clásico entre los viajeros colombianos, para la infinidad de turistas que visitan este destino la ciudad amurallada es un paso obligado, sus calles coloniales, su cultura, su historia y su oferta gastronómica la convierten en una de las ciudades que se deben visitar en el país y para la semana de receso es una de las opciones con mayor concentración de turistas. Fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.
Cartagena es un destino recomendado para viajar con amigos, en familia o en pareja, reúne en un solo lugar planes para todo tipo de turista, desde el más romántico hasta el más aventurero
En esta ciudad se concentra la mayor cantidad de alternativas de alquiler vacacional, desde casas y fincas con todos los servicios hasta apartamentos con excelente ubicación. Los precios comienzan desde COP$ 72.000 por noche.

Santa Marta

Santa Marta es uno de los destinos preferidos por los jóvenes para disfrutar la playa de día y la gastronomía de noche, esta ciudad se ajusta a los gustos de diferentes tipos de viajeros, desde el que quiere descansar hasta el que prefiere una semana con más adrenalina. Este destino permite a los viajeros disfrutar del sol y la playa, practicar deportes de aventura, bucear, hacer recorridos históricos y escaparse a visitar el Tayrona. Para los viajeros que prefieren los planes nocturnos podrán disfrutar de las discotecas que ofrecen 3 zonas de la ciudad: el rodadero, centro histórico y Taganga.
Esta ciudad cuenta con una cantidad de alquileres vacacionales, muchos de ellos con vista al mar en edificios con piscina, los precios comienzan desde COP$ 60.000 por noche.

San Andrés

Es un destino ideal por su mar de 7 colores, sus playas limpias y de arena blanca y su variedad de preparaciones gastronómicas; es un destino adecuado para aquellos a los que les gusta practicar deportes náuticos, hacer ecoturismo y bucear. Este lugar es esencial para los viajeros que buscan un lugar tranquilo para relajarse, allí podrán disfrutar de un clima excepcional. Otro plan si decide visitar San Andrés es escaparse en una lancha que en solo 10 minutos lo llevará a El Acuario, allí logrará pasar una tarde agradable en familia o con amigos, pero si lo que prefiere es full diversión también encontrará una amplia zona de fiesta en donde podrá disfrutar de unos cocteles y escuchar buena música.

En San Andrés podrán encontrar una variedad de alquileres vacacionales con vista al mar que comienzan con precios desde COP$ 130.000 por noche.

(Los precios publicados pueden cambiar sin previo aviso ya que HomeAway Colombia no controla los mismos y están en manos de los propietarios así como la disponibilidad de los alquileres.)

Alquilar una propiedad por Internet para vacacionar tiene múltiples ventajas, Homeaway destaca las siguientes:

  • Espacio, precio y comodidad: permite disfrutar del doble de espacio y privacidad a un menor precio que hospedarse en una habitación de hotel, lo que lo hace perfecto para grupos y familias, adaptándose a diferentes gustos y presupuestos.
  • Servicios: además de proporcionar una mayor privacidad y comodidad, las propiedades para alquiler vacacional están equipadas con comodidades que hacen la vida más fácil para los viajeros, tales como cocinas, piscinas privadas, lavadora / secadora y opciones en donde se aceptan mascotas.
  • Disfrutar de una experiencia auténtica: en general, los alquileres de vacaciones permiten sentirte como en casa y así podrás disfrutar de experiencias auténticas en familia para crear recuerdos duraderos.

La entrada La costa colombiana: destino recomendado para disfrutar durante el receso de septiembre aparece primero en Noticias de tecnología y sociedad.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

La costa colombiana: destino recomendado para disfrutar durante el receso de septiembre

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×