Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Se repite la historia! Matan a gorila en zoológico para salvar a un niño (Video)

Un niño de tres años fue rescatado después de que cayera en el foso de un Gorila en el zoológico de Cincinnati, en Estados Unidos.

El pequeño se acercó hacia la verja que delimitaba el recinto y cayó de una altura de cinco metros. El gorila, un macho que pesaba casi 200 kilos, recogió al niño de una pierna y lo arrastró por el agua. A pesar de que el simio no hizo ningún amago de atacar al infante, el equipo de animales peligrosos del zoológico disparó y mató al animal ante la peligrosidad de la situación.

“La decisión no se ha tomado a la ligera. Los gorilas de tierras bajas son animales en peligro de extinción, y no hay muchos de ellos en cautiverio”, afirmó el director del zoológico, Thane Maynard. “El equipo hizo un buen trabajo, tomaron una decisión difícil, pero una decisión correcta, porque le salvaron la vida al pequeño”. El niño se encuentra en el hospital con heridas graves, pero está fuera de peligro.

EP

La Noticia ¡Se Repite la historia! Matan a gorila en zoológico para salvar a un niño (Video) apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

¡Se repite la historia! Matan a gorila en zoológico para salvar a un niño (Video)

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×