Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Descúbrelo! Este es el mejor día de la semana para tener sexo

Un Estudio de London School of Economics and Political Science, Reino Unido, concluyó  que es eljueves el día que el cuerpo produce hormonas sexuales de forma más activa. De hecho, el mejor momento para ponerse manos a la obra con la actividad sexual es a primera hora de la mañana, ya que es cuando la líbido alcanza su pico máximo; los niveles de testosterona masculinos llegan a su máximo nivel y la cantidad de estrógeno en mujeres se multiplica por cinco.

Pero además no sólo el Jueves es un gran día para disfrutar en la intimidad con tu pareja. El mismo centro de investigación ha publicado otro estudio en el que concluye que los jueves, junto con los miércoles, son los días más productivos en el trabajo, y también uno de los más felices de toda la semana. ¿Será porque no olvidamos en ningún momento que sólo queda un día para terminar la semana laboral?

El estudio recomienda a las parejas a repasar el Kamasutra en las primeras horas de la mañana del jueves. La imaginación también deberá estar presente.

Pero el estudio también absuelve una pregunta curiosa, ¿Cuál será el peor día para un encuentro sexual?, según la investigación, los martes son los días menos indicados para ir a la cama en compañía.

iEn definitiva, que el jueves es un gran día para todo. Levántate un poco antes de tiempo para aprovechar la mañana con tu pareja!

 

MD

La Noticia ¡Descúbrelo! Este es el mejor día de la semana para Tener Sexo apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

¡Descúbrelo! Este es el mejor día de la semana para tener sexo

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×