Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Violencia Roja! Vándalos agredieron a Chúo Torrealba en La Candelaria [+Videos]

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chúo” Torrealba, emprendió este viernes una marcha hasta Corpoelec para protestar por los continuos apagones en todo el país. En la cuenta de Twitter de la MUD confirmaron que sujetos afectos al Gobierno agredieron al líder opositor en las inmediaciones de la sede eléctrica.

Antes de la agresión, Torrealba había hecho unas declaraciones, en las cuales manifestó que la marcha se realizó para “defender el derecho del pueblo de tener un servicio eléctrico de calidad”.

“Esa policía y Guardia Nacional que no se atreve a enfrentar a la delincuencia, se moviliza para intentar de evitar la protesta por apagones”, dijo, al tiempo que agregó que “el costo de la crisis debe pagarla quienes se robaron los $120 mil millones destinados para el sector eléctrico, no el pueblo… Reducir el número de horas de clases de los niños, es agredir su derecho a la educación de calidad”.

Aseguró que las 22 parroquias de Caracas y el país entero rechazan los apagones impuestos por el Gobierno de Nicolás Maduro. “En vez de estar combatiendo al hampa, la fuerza pública está defendiendo la corrupción desde Corpoelec”.

Video de la agresión

Y la policía no hace nada

Declaraciones de Chuo Torrealba

1/ Hoy la sede central de Corpoelec en San Bernardino amaneció tomada por cuerpos de seguridad q estaban allí en vez de combatir al hampa

Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) April 29, 2016

2/Por esa razón la manifestación convocada hoy para protestar contra los apagones se realizó en el cruce de las Av. Vollmer con Andrés Bello

— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) April 29, 2016

3/La manifestación pacífica condenando los apagones fue exitosa.Tras culminar fue agredida por 1 grupo oficialista pequeño pero muy violento

Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) April 29, 2016

4/ Yo acompañé a los vecinos que protestaban y juntos ellos fui también agredido por el grupo violento. Estoy bien. Ni me despeinaron…

— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) April 29, 2016

5/ Ni la militarización de las ciudades ni la acción vandálica de los grupos violentos logrará frenar la legítima y pacífica protesta social

— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) April 29, 2016

SM / EPV

La Noticia ¡Violencia Roja! Vándalos agredieron a Chúo Torrealba en La Candelaria [+Videos] apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

¡Violencia Roja! Vándalos agredieron a Chúo Torrealba en La Candelaria [+Videos]

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×