Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Imperdible! Este es el tráiler del primer “spin off” de Star Wars

Tags: star wars star

Dos películas de Star Wars por año. Ése parece ser el objetivo al que Disney quiere acostumbrarnos.

Luego de la fiebre que causó el estreno de El despertar de la fuerza, llegó el momento de empezar a hablar de Rogue One, la primera de las películas ambientadas en el universo creado por George Lucas que no sigue la continuidad de las trilogías que conocemos, sino que busca iluminar otras hazañas apenas aludidas en la cronología “oficial”.

Los otros dos spinoffs de Star Wars serán aquellas centradas en la juventud de Han Solo, para el que Disney aún busca protagonista, y una tercera, aún no confirmada, que podría contar la historia del cazarrecompensas Bobba Fett. El episodio VIII, por su parte, sigue su rodaje, aunque se sabe muy poco de él.

En este caso, el primer tráiler de la película, que tiene fecha de estreno tentativa en los cines para el 15 de diciembre, comienza a insinuar las historias del grupo de desesperados que intentará -y sabemos que logrará, no importa cuán improbable parezca en un principio- robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma más mortífera del Imperio Galáctico.

Definida por su director Gareth Edwards como “un filme clásico de guerra”, Rogue One tiene en su elenco a la británica Felicity Jones (que parece completar el trío de mujeres fuertes que ostenta Star Wars, junto a la Rey de Daisy Ridley y la Leia de Carrie Fisher), al mexicano Diego Luna y al australiano Ben Mendelsohn (de la serie Bloodline), así como a Donnie Yen, Jiang Wen, el danés Mads Mikkelsen (de Hannibal), a Alan Tudyk (del que se rumorea que interpretará a un droide a través de la captura de movimiento), a Riz Ahmed y a Forest Whitaker.

LN

La Noticia ¡Imperdible! Este es el tráiler del primer “spin off” de Star Wars apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

¡Imperdible! Este es el tráiler del primer “spin off” de Star Wars

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×