Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Luis Chataing responde a las amenazas del presidente de VTV

El locutor venezolano Luis Chataing hizo uso de sus cuentas en las Redes Sociales Facebook e Instagram para expresar su opinión con respecto a la denuncia que le ofreció el presidente de Venezolana de Televisión, Jordán Rodríguez a través de Twitter.

Este jueves Rodríguez escribió a través de su cuenta en la red social Twitter que “tocará” denunciar a Chataing ante Conatel por usar la palabra “jala bolas” en su programa radial.

“Agradecido por la oportunidad que el presidente de Vtv Pone en mi Camino Tras Manifestar su desagrado ante la observación que hago sobre la forma jalabolas en que los periodistas de VTV entrevistan a personalidades oficialistas, que fíjense ustedes, se niegan a comparecer públicamente ante los diputados de la Asamblea Nacional por temor a que el cuestionario no sea tan confortable”, inició el largo post del locutor.

Agradecido por la oportunidad que el presidente de VTV pone en mi camino Tras Manifestar su… https://t.co/5QUVcZGgA6

— Luis Chataing (@LuisChataing) 25 de febrero de 2016

En las siguientes líneas el también humorista aclaró que el término usado durante la mañana de este jueves data de las viejas cárceles venezolanas donde los presos usaban grilletes. Aquellos con mayor poder económico o influencia tenían a su “jalabolas” particular que los ayudaba a cargar o arrimar las pesadas bolas de hierro que tenían aferradas a sus tobillos con cadenas.

Aseguró que usando el término durante su programa no está violando ninguna de las normativas vigentes. Cuestionó que las repetidas retransmisiones de grabaciones privadas que promueve Venezolana de Televisión, o los improperios y blasfemias que se emiten desde la pantalla del canal del estado a diario contra quienes piensan diferente, si las tengan.

“Nada más complaciente que una entrevista conducida por un periodista de VTV a un representante del actual gobierno, nada más bochornoso que su silencio frente a los atropellos que sufren colegas de otros medios, nada peor que la censura a las voces disidentes, la vista gorda ante la noticia inconveniente, nada más lamentable que el ventajismo público y notorio de las transmisión de actos de campaña oficiales mientras no se respeta el mismo derecho a la opción contraria, nada más falso que hacerse llamar EL CANAL DE TODOS LOS VENEZOLANOS a uno cuya pantalla representa a una parcialidad, por cierto, cada vez más reducida”, continuó.

EN

La Noticia Luis Chataing Responde a las amenazas del presidente de VTV apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

Luis Chataing responde a las amenazas del presidente de VTV

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×