Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Insolito! Gigantes prehistoricos habitan entre nosotros

Los Cocodrilos son las bestias prehistóricas que han conquistado la tierra desde hace más de 240 millones de años atrás, junto a sus familiares las tortugas son los animales mas longevos sobre la tierra. Actualmente existen alrededor de 14 especies diferentes de cocodrilos y comúnmente pueden encontrarse en regiones tropicales como África, Asia, América y Austria.

Extraordinariamente algunos ejemplares de esta especie se salen de su tamaño o peso común, aun existe la incógnita de si tienen este aspecto por su cadena alimenticia o existe alguna explicación científica, pero lo que si es cierto es que es totalmente atemorizarte pensar en la existencia de estos fenómenos en la naturaleza.

El cocodrilo mas grande del mundo acreedor del record guinnes es un cocodrilo de agua salada en cautividad, y mide más de 6 metros de longitud (20.24 pies) y pesa 1.076 kilos (2370 libras). Sin embargo se han capturado especímenes en la naturaleza que miden en torno a los 5.70 metros y 5.50 metros, con mas de 110 años de edad y habitan en Malasia y Australia.

Tristemente esta atemorizante fama que ha tomado el cocodrilo, es una de las razones para que hoy en día algunas de sus especies se encuentre en latente peligro de extinción, así como muchas otras especies del mundo animal, a causa de la expansión e invasión humana y la destrucción de su habitad natural.

La Noticia ¡Insolito! Gigantes Prehistoricos Habitan entre nosotros apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

¡Insolito! Gigantes prehistoricos habitan entre nosotros

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×