Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Como descargar Emojis para Facebook?

Los emoticonos son símbolos muy divertidos, frescos y lo mejor de todo es que son compatibles para cualquier celular, basta tan solo con tener una aplicación como Facebook o whatsapp para que puedas acceder a estos increíbles diseños.

En el inicio los emoji sólo podían ser compatibles con dispositivos Apple porque ellos fueron sus creadores, con el paso del tiempo ya es posible Descargar en todos los sistemas operativos que Ahora existen y vienen incluidos en las Aplicaciones, ésta es una tendencia que nos permite expresarnos de una forma novedosa y genial con nuestros amigos, para hacer de las conversaciones  una manera más divertida de comunicarse.

Ahora, a partir de la nueva versión 7 ya podemos disfrutar de ellos en sistemas Android, aunque a veces aparecían sólo en blanco y negro.

En Windows 8 ya se encuentran disponibles a colores, aptas para todas las pc, algunas de las aplicaciones más famosas como Facebook y whatsapp cambian en una forma mucho más simple incluyéndolos en su fuente y actualizándolo de vez en cuando.

Incluso se comenzó a reemplazar los símbolos por imágenes gif, por lo que no es necesario que todos los usuarios descarguen la aplicación que contiene emotij pues como ya sabemos están incluidos en la fuente de nuestras aplicaciones y son accesibles para todos, debido a que los podremos encontrar muy coloridos y de distintos diseños, atractivos e interesantes.

En algunos dispositivos IOS se puede añadir un teclado adicional de Emojis y escribir nuestros mensajes sin tener la necesidad de agregarle FSymbols para poder permitir esa opción. No debemos olvidar que sólo se pueden usar para comentarios, chat o para colocar estados en nuestro perfil de Facebook, y los estados sólo se lograran ver al ingresar a tu perfil, cada vez estos íconos son mucho más divertidos y graciosos.

Por supuesto que los usuarios que no tengan mucha funcionalidad en el sistema Android, deben actualizar sus aplicaciones así les llegará la última versión de las app y no tendrán problemas.

Tambien debes recordar que ahora todo es más facil, el mismo facebook lo ha agregado para que ya no tengamos que descargarlos sino que desde alli mismo poderlos enviar.

The post ¿Como Descargar Emojis para Facebook? appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

¿Como descargar Emojis para Facebook?

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×