Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Grabadores de pantalla superiores para Windows

Entre los programas que admiten la grabación de vídeo en Pantalla, no muchos se destacan de sus competidores por alguna función especial. La mayoría ofrece un conjunto estándar de capacidades: grabar, guardar, comprimir, cargar y, con menor frecuencia, iniciar una transmisión en vivo o procesar una grabación de video terminada.

Para que a quienes ahora buscan una herramienta conveniente para grabar screencasts les resulte más fácil elegir la herramienta óptima, hemos estudiado los 10 programas más populares para capturar videos desde la pantalla y hemos preparado una revisión para usted.

Este no es un top ni una calificación de actualizaciones de Windows 11, no hay líderes en él, solo se consideran las fortalezas y debilidades de las aplicaciones competitivas.

Movavi Screen Recorder

Movavi Screen Recorder puede grabar la pantalla en una computadora y desde una cámara web, capturar múltiples transmisiones de video y audio simultáneamente, y también tiene un temporizador de inicio retrasado, opciones para convertir y guardar ultrarrápidamente imágenes grabadas a MP4, AVI, MOV, MKV, GIF, MP3, PNG, BMP, JPG.

Para crear instrucciones en video y transmitir con una demostración de escritorio, es conveniente utilizar el indicador integrado de pulsaciones de teclas, el cursor y la función de dibujar sobre la imagen. Después de grabar, puedes abrir el vídeo en el editor integrado para cortar partes innecesarias.

Bandicam

Bandicam es una poderosa aplicación de grabación de video que te permite capturar toda o parte de tu pantalla. Este es un software profesional que puede grabar no solo desde la pantalla de la computadora, sino también desde las pantallas de dispositivos externos como teléfonos inteligentes, consolas de juegos y dispositivos IPTV. La plataforma principal de Bandicam es Windows.

Bandicam tiene varias características clave, incluida la compatibilidad con grabación de video de alta calidad y toma de capturas de pantalla de las pantallas de dispositivos conectados a través de HDMI y MHL. También proporciona capacidades de edición de grabaciones y admite grabación y edición multicanal.

ApowerREC

Este servicio de grabación de pantalla para Windows y otros sistemas operativos es una solución en línea gratuita y fácil de usar que le permite capturar cualquier parte de la pantalla, grabar audio y compartir la imagen desde su monitor en tiempo real.

Usando una interfaz intuitiva, puede ajustar fácilmente la configuración para grabar videos de la mejor calidad. Algunas de las funciones incluyen subir vídeos a la nube, etc. Lo más importante es que este servicio de captura de pantalla es muy confiable: mantendrá tus grabaciones seguras, sin marcas de agua ni anuncios.

Icecream Screen Recorder

Icecream Screen Recorder es una herramienta gratuita de grabación de video en pantalla disponible en múltiples plataformas, incluidas Windows, MacOS y Android. Es óptimo para grabar cursos, lecciones y sesiones de juego en línea.

Las características clave de esta herramienta incluyen soporte para grabación de pantalla mientras se juega, funcionalidad multiplataforma y un conveniente botón para compartir videos con un solo clic.

Entre las ventajas de Icecream Screen Recorder se encuentran un editor integrado para el procesamiento inicial de video, la capacidad de publicar videos con un solo clic y compatibilidad con marcas de agua.

FonePaw

FonePaw es una solución de software rica en funciones diseñada para administrar y recuperar datos en dispositivos móviles, así como para grabar y administrar grabaciones de pantalla en  dispositivos móviles.

FonePaw permite grabar videos desde la pantalla de teléfonos inteligentes y tabletas, así como realizar tareas como editar, guardar y compartir materiales grabados. Este programa es compatible con varios sistemas operativos, incluidos Windows y macOS, lo que proporciona a los usuarios múltiples métodos de grabación de pantalla.

FlashBack Screen Recorder

Un grabador de pantalla decente para Windows con un editor integrado. Admite la grabación tanto de la pantalla completa como de un área específica, captura la cámara web, el sonido, el micrófono y no superpone marcas de agua.

Además, esta grabadora de pantalla le permite editar videos capturados, agregar contenido de texto y gráficos, efectos y aplicar música de fondo. La gran ventaja del programa es la capacidad de capturar la pantalla de varios monitores al mismo tiempo.

Debut

Un programa sencillo y práctico para capturar vídeo desde su escritorio, cámara web y otros dispositivos conectados mediante USB. Se utiliza para crear lecciones en vídeo, clases magistrales y presentaciones. Los videos capturados se pueden guardar en formatos AVI y MP4, WMV, 3GP, MOV y ASF.

Esta aplicación de grabación de pantalla es compatible con Windows 11, 10 y versiones anteriores 8 y 7. Una de las funciones útiles es la posibilidad de agregar texto y logotipos a sus videos.

Clipchamp

Clipchamp es una práctica herramienta de grabación de pantalla que brinda la posibilidad de capturar videos fácilmente desde la pantalla de su computadora. Esta aplicación rica en funciones es ideal para crear tutoriales en vídeo, demostraciones, transmisión de juegos y otros proyectos en los que necesites capturar la acción en pantalla.

Las características clave incluyen una interfaz simple e intuitiva, la capacidad de grabar video desde la pantalla con varias configuraciones y parámetros, así como herramientas para el posprocesamiento y edición de materiales grabados.

FlexClip

FrexClip ofrece una captura de pantalla en línea todo en uno que también incluye un editor de video. La plataforma le permite tomar videos y capturas de pantalla en su computadora y editarlos directamente en el navegador antes de cargarlos. Puedes agregar subtítulos y anotaciones para que tu contenido sea más profesional.

La aplicación de grabación de vídeo en pantalla para Windows, Mac, Android o iPhone es fácil de usar. Además, puedes grabar vídeos de alta calidad con una resolución de hasta 1080p. Puedes crear timelapses y capturas de pantalla.

OBS Studio

OBS Studio es un estudio de software gratuito que se utiliza a menudo para crear transmisiones de juegos y deportes electrónicos. Esta potente aplicación admite la transmisión en vivo y la grabación de todo lo que sucede en la pantalla, la cámara web y el micrófono, y luego combina todas las transmisiones en un solo archivo de video.

Las características principales de OBS Studio incluyen soporte para grabación y transmisión paralela de transmisiones desde una cámara web y una pantalla de computadora simultáneamente, así como un trabajo estable con juegos que se ejecutan en modo de pantalla completa.

¿Qué programa de grabación de pantalla para Windows elegir?

Cada uno de los programas discutidos en la revisión para grabar desde un monitor de computadora y una pantalla de computadora portátil tiene sus pros y sus contras, por lo que todos eligen la mejor opción para ellos.

Recomendamos explorar las posibilidades, descartar aquellas soluciones que definitivamente no sean adecuadas y probar las restantes. Entre ellos, seguramente estará la herramienta para grabar la pantalla en Xiaomi o otros dispositivos móviles y transmitir screencasts que satisfará completamente sus necesidades.

Intente descargar cualquiera de los programas presentados anteriormente y la grabación de pantalla se convertirá para usted en una simple acción cotidiana de la que será difícil prescindir.

The post Grabadores de pantalla superiores para Windows appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Grabadores de pantalla superiores para Windows

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×