Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo cerrar remotamente sesión mi cuenta de gmail (Google)

Sabías que dentro las opciones de seguridad que ofrece Google, es posible cerrar remotamente sesión nuestra cuenta completa, es decir la otra persona si tiene acceso por ejemplo a una laptop se le va cerrar gmail, fotos y cada uno de los servicios asociados.

Muy útil, por ejemplo si perdiste o te robaron una laptop, móvil

Esto como lo he mencionado es súper útil para situaciones en las cuales ya sea por x o y motivo se te perdió o te robaron por ejemplo un celular, la laptop, tablet, cualquier dispositivo que tenga asociada la cuenta tuya de Google.

Y cómo es lógico no tienes acceso al dispositivo para poder decir déjame que cierre sesión porque ese no es el caso. Vale la pena decir que es útil únicamente si ese dispositivo esta conectado/usando Internet.

Aunque no este usando Internet en el momento que das a esa opción en el justo momento que la persona lo conecte, se ve cerrar todo y cada uno de los servicios.

Pasos para cerrar una sesión de Google de manera remota:

– Debes acceder a esta dirección: myaccount.google.com/device-activity

Veras todas las sesiones activas en tu cuenta de Google, también te dice el tipo de dispositivo, para el caso que fuera tu smartphone, entonces debes buscar el nombre del dispositivo, allí dirá usado hace «x tiempo».

– Tocas justo en ese que quieres que se cierre la sesión y das en la opción cerrar.

Eso es todo lo que tienes que hacer para cerrar remotamente una sesión de una cuenta de Google. Como lo dije al inicio con ello estarías cerrando el acceso a google photos, gmail, docs y cada uno de los demás servicios.

¿Qué pasa si la vuelven a abrir en ese dispositivo?

Si la persona quiere volver a iniciar sesión tendrá que poner nuevamente los datos. Ahora bien es posible que tengas recordado la contraseña en el navegador, lo que puedes hacer en ese caso es cambiarla en ese momento, de esa manera la persona no podrá acceder a la cuenta nuevamente.

Además que puedes activar el factor de dos pasos, para aumentar tu nivel de seguridad, en donde con este necesitas tu celular para iniciar sesión o uno codigos que te habra proporcionado Google, como caso extremo en donde se presente la situación que no cuentes con este.

The post Cómo cerrar remotamente sesión mi cuenta de gmail (Google) appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Cómo cerrar remotamente sesión mi cuenta de gmail (Google)

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×