Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Acerca de sitios para invertir y obtener ganancias grandes y rápidas

Mas de alguna vez todos hemos escuchado a alguna familiar, visto alguna publicación en Facebook, Instagram, o e incluso visto en algún anuncio sobre la «oportunidad de invertir y obtener sustanciales ganancias en poco tiempo«.

¿Suena tentador verdad? a todos pienso que nos gusta obtener ganancias y mucho mas cuando lleva poco esfuerzo y es en poco tiempo. Pero déjame decirte algo que esto es muy raro que pase.

Cuidado con las estafas:

He aquí el punto central de este post, cuidado con las estafas, si te Prometen Muchas Ganancias en poco tiempo, y sin riesgo. Te digo que eso huele a una estafa piramidal, depende en que punto estrés,  incluso es posible al inicio mires ganancias, y quieras meter mas dinero, atraer nuevas personas, por lo general amigos y familiares.

Es muy importante conocer esto porque asi evitas problemas futuros, problemas del tipo económicos, una area muy importante en la vida de todos los seres humanos.

La estafa tipo Ponzi

La Estafa Tipo Ponzi consiste en que prometen muchas ganancias en muy poco tiempo, por lo general logran engañar a las personas para que puedan entrar muchos al mismo tiempo, y luego van haciendo que más personas también lo hagan.

Con el dinero de los nuevos que van entrando, «van pagando» a los mas antiguos, o mejor dicho moviendo ese dinero de una persona a otra, sin estar invirtiendo en nada, solamente van haciendo ese procedimiento.

Entre mas personas entren mas dinero ganan los que organizadores de esa estafa, el fin suele llegar cuando ya no entra la cantidad suficiente de personas, ya no alcanzan a pagar a los mas antiguos, y por lo general desaparecen, no dejan rastros de que ha pasado.

Es alli donde las personas se dan cuenta que han perdido su dinero, el de sus familiares y aun tienen las esperanzas de que ese sistema vuelva a estar funcionando, cuando ya en realidad nunca mas regresará.

¿Celsius esta una estafa tipo Ponzi?

Quizás el caso mas reciente y tambien uno de los mas grandes ha pasado con la empresa Celsius, una plataforma donde los usuarios depositaban sus criptomonedas y aseguraban dar buenos intereses por ello, cerca de un 18.5% anual.

Se estima que la empresa le ingresaron cerca de 4,700 millones de dolares, hace poco se ha declarado en banca rota, las personas no saben si les van a regresar el dinero, lo cierto es lo mas seguro es que no.

Este ejemplo de la plataforma Celsius apunta bastante a una estafa piramidal Ponzi, pero como sabemos no iba a funcionar por siempre, iba a tener un punto de inflexión y eso es lo que pasó.

The post Acerca de sitios para invertir y Obtener Ganancias Grandes y rápidas appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Acerca de sitios para invertir y obtener ganancias grandes y rápidas

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×