Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo Descargar Office 365 gratis para tu PC

Office 365 es posible descargarlo gratis, claro esta desde la pagina oficial de Microsoft, ahora que vamos a decir los pasos que tienes que hacer para llevar a cabo esto de manera correcta, no es tan complicado si lo haces así como lo describimos.

Por medio de este software tendrás lo más básico en tu ordenador, programas que seguramente como tu usas a diario y que hoy en dia son casi que indispensables.

Office 365 en pocas palabras

Un poco acerca de Office 365, este en otras palabras es «la paquetería de Office» que nosotros como hacemos como tal, es decir, que incluye a Word, PowerPoint, Excel, Access, estos programas que a lo mejor hemos venido utilizando durante varios años.

Pero esta versión 365 de Office, que es un poco diferente ya que aquí estamos recibiendo actualizaciones constantes, así como también nosotros tenemos almacenamiento en la nube en OneDrive a partir de 1 TeraByte, obviamente esto tiene un costo y debemos pagar una suscripción ya sea anual o mensual.

También puedes disfrutar office 365 gratis, en estos casos

Para muchos de los casos si eres estudiante es probable que tu institución de provea un correo electrónico «edu», y por medio de este tengas acceso a Office 365 totalmente gratis; son muchísimas las instituciones que cuentan con este tipo de suscripciones para sus alumnos libres de costo.

No solo en centros educativos, tambien algunas empresas tienen el contrato con Microsoft, ya que usan muchas herramientas que estos disponen y por suerte también incluye office 365, en este caso seria casi que gratis.

Asi puedes descargar Office 365 gratis

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a esta página la oficial (office.com), inicia sesión con tu correo electrónico y tu contraseña, una vez hayas accedido podrás ver en la parte superior derecha, el mensaje que dice instalar Office.

Damos click en esta parte y estaremos bajando el instalador de Office 365, por lo general este archivo es bastante pequeño ya que cuando lo ejecutamos es que inicia a descargar las aplicaciones lo que siempre le hemos llamado paquetería de Office, según los que nosotros hayamos marcado para instalar.

En el proceso de descarga de Office 365 va depender de tu conexión qué tan rápida sea ésta, una vez sí haya instalado, los siguientes pasos de la configuración, debemos iniciar sesión, así como lo hicimos previamente en la página web, con nuestro correo electrónico y nuestra contraseña, estamos hablando pues de nuestro correo de hotmail o Outlook, o el que nos ha proporcionado la institución educativa. Una vez hemos terminado eso ya tendremos descargado e instalado así como configurado Office 365 en nuestro ordenador con Windows.

The post Cómo Descargar Office 365 gratis para tu PC appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Cómo Descargar Office 365 gratis para tu PC

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×