Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Emoticones de Felicidad: Cuales son y cómo sacarlos con el teclado

Los Emoticones nos permiten expresar nuestros sentimientos o estados de ánimo sin tan siquiera escribir una palabra, una carita con un gesto, todo esto nos ayuda a poder transmitir ese mensaje a otra persona con el cual estamos interactuando.

Ya sea que estamos teniendo una conversación por whatsapp, messenger o cualquier otra aplicación con las cuales nos permite establecer conexión con otros, no lo vamos a negar nuestra generación tiene muchas ventajas en comparación a las anteriores, hoy tenemos la oportunidad de saber de los demás en tiempo real, caso contrario de décadas atrás donde se comunicaban únicamente por teléfono tradicional, y tiempo mucho más atrás utilizaban otros medios como por ejemplo cartas.

Pero hoy en día nosotros podemos comunicarnos e incluso enviar este tipo de caritas que le llamamos emoticones para transmitir un estado de ánimo, o cualquier otra cosa que tenga que ver con la conversación del momento.

Estos son los emoticones de FELICIDAD.

Los que cuenta el teclado de tu movil, estos salen al tocar el icono del emoticón

Estos son los que incluye WhatsApp

Como puedes ver en las imagenes de arriba, Estos estan siempre situados en la parte superior izquierda, a lo mejor es alli porque es mucho más facil poderlos encontrar y enviar al mismo tiempo.

Asi puedes sacar los emoticones de felicidad con el teclado

– «= )» Se hace asi signo igual y luego paréntesis cerrado

– «: )» Se hace de la siguiente forma, dos puntos y paréntesis cerrado

Estos emoticones de felicidad son bastante utilizados seguramente en los chats, se pueden dar en el momento por ejemplo que nuestro interlocutor esté contando algo que le ha salido bien, algo que haya querido lograr y lo haya logrado, una forma de mostrar empatía. Asi como pudimos ver que se pueden hacer con el teclado esos anteriores se puede hacer otros, como por ejemplo nuestro otro post, que significa :3 y

Es allí donde nosotros podemos enviar esta carita de felicidad en forma de emoticones, para que la persona pueda ver que nosotros estamos sintiéndonos también de la misma manera así como él, por ello nosotros quisimos comentar en este artículo sobre todos estos tipos de emoticones que tienen que ver con este sentimiento tan bonito entre los seres humanos.

Pasados los años y a medida los teléfonos inteligentes se hacían más populares se agregaba novedades en cada versión de Android o de iOS qué se lanzaba, así pues, incluyeron los famosos emoticones, todas las aplicaciones de mensajería también no se quedaron atrás, sí eso es actualizaciones las incluyeron; aunque como pudimos constatar algunos las primeras versiones de estos emoticones eran bastante sencillos y también no incluían demasiados.

Con el tiempo fue pasando y a medida pudieron ver que a los usuarios les agradaba y que los usaban bastante se agregaron muchísimo más emoticones y por supuesto estos ya parecían mucho más formados mucho más definidos.

Asimismo ha surgido una nueva forma por decirlo de esta manera de enviar emoticones, aunque no directamente pero sí tiene que ver con ellos, por ejemplo en nuestro teclado podemos buscar en una sección imágenes animadas o gifs, y estos también algunos de ellos los incluye y si no queremos enviar un emoticón simple y sencillo, podemos enviar una imagen de esta con el fin de lograr y captar la atención de la persona con la cual chateamos

The post Emoticones de Felicidad: Cuales son y cómo sacarlos con el teclado appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Emoticones de Felicidad: Cuales son y cómo sacarlos con el teclado

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×