Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo evitar ver publicaciones de una persona en Facebook sin dejar de ser amigos

Sabemos que en Facebook podemos encontrar diferentes tipos de personas, con varios niveles madurez, personalidad,  seguramente mas de alguna vez te ha pasado que miras que algun usuario publica muchas cosas que no son de tu agrado, te entiendo porque me ha pasado.

Cómo evitar ver publicaciones de una persona en Facebook sin dejar de ser amigos

Claro, la tecnología de Facebook permite crear el silencio a las publicaciones ya sea de manera temporal o permanente, sin que la otra persona se entere, ayudando así a no crear resentimientos.

Para ello, en su muro principal  ha de ubicar alguna publicación de la persona de la que no quiere ver más publicaciones. Ubique sobre la misma los tres puntos, cliquee y se desplegará un menú adicional (funciona en Facebook tradicional y Facebook Lite para cualquier SO). Podrá ver el ocultar publicación, que le quitará una publicación incómoda para sus gustos, pudiendo observar las demás.

¿Se puso intensa la persona con algo monotemático, pero quiere seguirle la pista luego que se calme?, con el mismo menú está la opción de Ocultar a “X” durante treinta días, en los cuales se estima ya habrá variado y usted podrá centrarse en otras personas. Una adecuación necesaria para la que se necesita voluntad.

Ahora, si la persona aumentó la intensidad o sus publicaciones no colindan con usted, pero el contacto amerita seguir vigente, seleccione Ocultar todo de “X”. No dejarán de ser amigos, pero lo que publique no ir a su muro, sino que usted para verle, debe ir al de esa persona.

No mostrar publicaciones para SIEMPRE

¿Ya todo se derrumbó entre ustedes?, ¿No conoce a esa persona directamente y le agregó por sugerencia o causalidad, pero se desplomaron sus expectativas?, pues toca ir al perfil y dar en la opción dejar de seguir esta persona para que ya no exista ni contacto, chat, etiquetado, visión de sus estados y fotos (según configuración), ni nada que le moleste.

¿Cómo se hace?

Obseva la imagen, ve al perfil, da clic donde dice «amigos»  veras varias opciones y da la que dice «dejar de seguir»

Consejos adicionales

Ya que sabe cómo Evitar Ver Publicaciones de una persona en Facebook Sin Dejar de ser amigos, sepa también que al silenciarle, el chat y etiquetado siguen latentes. Que esa persona le seguirá viendo en su muro, salvo que sea un silencio recíproco.

Como manera de atención controlada y madurez para las redes sociales, en momentos libres, vaya a su perfil, lea algunas publicaciones, comente o reaccione. Recuerde que sólo hubo un silencio para mantener la paz, pero esta se acrecienta cuando existe interacción y recuerdo manifiesto, aunque sea ocasional.

The post Cómo evitar ver publicaciones de una persona en Facebook sin dejar de ser amigos appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Cómo evitar ver publicaciones de una persona en Facebook sin dejar de ser amigos

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×