Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo salir de facebook (desde mi celular): Aqui la forma como hacerlo

Salir de Facebook es lo que muchas personas buscan, pero no lo encuentran, y es que para ser sincero, los de esta red social no han colocado la opción a simple vista, es lógico que lo desean es que nosotros nunca nos salgamos (cerrar sesión / logout).

como salir de facebook desde mi celular

Pero muchos de los casos si debemos hacerlo, por ejemplo cuando nos han prestado un celular, cuando no queremos que alguien lo quiera abrir, ya que nos podemos descuidar y cualquier persona puede ver todas nuestras publicaciones, así como también nuestros mensajes.

Pasos para salir de facebook desde tu teléfono (smartphone):

Bien puede ser que hayas entrado a facebook usando un navegador (chrome, firefox) o tambien desde la app oficial en Android o iOS en el caso de iphone, este tutorial va para cualquiera de estos casos.

  1. Estando en tu cuenta de facebook no importando si lo es desde el navegador, o la app, lo que tienes que hacer, es, tocar la pantalla en el menú superior derecho, que son 3 rayitas verticales.

salir de facebook paso 1

2. Ahora vas a poder ver un menú que se abre, desplázate hasta el final del mismo (haciendo scroll / moviendo la pantalla con tus dedos hacia arriba)

3. Al final vas a poder ver la opción que te dice: Salir. Si das un toque de pantalla alli te va preguntar si quieres salir en realidad o no.

salir de facebook paso 2

También es posible que te diga si quieres dejar guardado tu correo, para que la próxima vez solo tengas que poner tu contraseña, puedes dar que no.

Siguiendo los pasos anteriores es cómo es posible salir de facebook, pero de forma correcta para que otros al abrir la app, o entrar a m.facebook.com (o la versión mbasic) no puedan entrar a tu cuenta de esta red social.

Para decir verdad una vez sabes donde están todas las opciones te darás cuenta que la segunda y tercera vez es súper sencillo, la cuarta ya no sera ningún impedimento para salirte.

The post Cómo salir de facebook (desde mi celular): Aqui la forma como hacerlo appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Cómo salir de facebook (desde mi celular): Aqui la forma como hacerlo

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×