Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descargar Gmail para Android 6

Android 6 es una de las versiones de este bonito sistema operativo que se esta haciendo más popular recientemente, ahora hemos publicado un articulo en donde vamos a detallar los pasos que tienes que hacer para Descargar la aplicacion de correo de google, el cual seguramente usas con bastante frecuencia.

Cómo descargar gmail y de donde en tu Android

Por lo general Gmail ya viene instalado en nuestro movil, pero lo cierto es que no esta actualizada, para todos los que nos gusta tener siempre una versión reciente lo mejor que tenemos que hacer es poder volver a descargarla, esto para tener las funciones más recientes de esta app.

Lo que tenemos que hacer es abrir la aplicación con el nombre play store, ahora con la ayuda de la casilla de búsqueda escribir gmail, si ya estuviera instalada va a salir la opción que dice “actualizar” de no ser asi debe salir la opción “instalar” en ambos casos se debe proceder. Para hacer todo más facil puedes seguir este link (com.google.android.gm)

Descargar gmail sin play store:

Si no estuviera esta app, como es el caso de todos los móviles chinos de la marca xiaomi, entonces debemos escribir en google Descargar Gmail apk, entrar a algún resultado de apkmirror o del mismo mítico uptodown, ambos sitios tienen estas apps siempre actualizadas.

Cuando ya este descargada lo que debemos hacer es instalarla, para ello es tan facil, como solamente darle en siguiente unas cuantas veces.

The post Descargar Gmail para Android 6 appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Descargar Gmail para Android 6

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×